jajajaja
me hacen reir los polenteros... se creen que todas las rosas salieron a comprar y vaciar las cuevas en 195... jajajajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Surero escribió: ↑ Perdón, si, me confundí a Huxley con Orwell. Se me mezclaron las distopias. Me quise hacer el letrado y quedé cómo un Gil. Jajaja.
Y si, el que pagó 195 se jodió por ahora. No lo hubiera hecho, fueron días de operaciones medio en pánico y coincido con los que no recomiendan operar en pánico. Sangre fría, aunque cueste.
Ahora por suerte hay calma para analizar con tiempo. Las expectativas siguen pesimistas, los números siguen apuntando a éso en lo inmediato. Pero bueno, ésto puede cambiar. Por eso digo, atentos a la realidad, guste o no, y actuar en consecuencia.
RICHI7777777 escribió: ↑ TE VOY A HACER CASO, VOY A VENDER 100.000 DOLARES Y VOY A HACER 1 PLAZO FIJO.
hernan1974 escribió: ↑ la inflacion no va a alcanzar al dolar (blue) en este periodo, no habria ninguna exportacion rentable con este TC oficial, si hoy los precios (y costos) estuvieran a un dolar de 165... mucho antes q eso explota el central.. si sigue asi la infla , el dolar pegara un salto arriba de 200.