SIM0N1 escribió: ↑
A mi cuando estaba frente del bansud se negó a pagarme la medida cautelar ordenada por juez de primera instancia en epoca del corralito... apelo tambien con la camara de apelaciones tres jueces 180 días cada uno y su dto legal bajo su " bajada de línea " insistió hasta la corte para pagarme con fallo de última instancia después de tres años... y encima sin intereses mientras el city al cual también le fui con recurso de amparo pago en primera y con resarcitorio a la fecha de pago.... y ahora te das cuenta q ese cuentito del auto no es más q un armado para levantar imagen por favor pibe... bancó a los K en cada campaña los perpetuó en el poder posibilitando el vaciamiento de la nación pero bueee, bebe de pecho era para los novatos...
el cuentito ese me lo dijo en gerente Zonal (cba , santiago , tucuman) del Galicia , asi que tiene asidero
y eso ocurrio hace unos 15 años , y seguro lo habra hecho con muchos mas , un aplauso por como reconocer
la labor de sus empleados , y lo del amparo que tiene que ver con su muerte?? y los K ?? una ensalada haces de
todo , el dto legal de cada banco tenia orden de apelar todo(en esa epoca) menos el LLOYDS , que fue la unica entidad que quiso darle integro a sus ahorristas , no solo el bansud apelaba , todos los bancos , soy
abogado me canse de interponer amparos esa epoca , pero a mis clientes les advertia , que pleito iba
a ser contencioso , cosa que tu abogado no te lo advirtio de entrada (pesimo )