DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Olvidate querido, lo vengo diciendo. Híper bull está esto. Vomita setups longs por todos lados esto. Lo que pasa es que las big caps están medio flojas y los index follewers se creen que el merdado está débil jaja
El balance de posiciones desde el último máximo del 16/11..
tomando un promedio entre ES/MES/SPY es +15% Alcista...
A pesar de casi 100 puntos de baja, los bulls no sueltan...
tomando un promedio entre ES/MES/SPY es +15% Alcista...
A pesar de casi 100 puntos de baja, los bulls no sueltan...
Terrible shakeout en NIU, volumen impresionante. Diría que se limpió.
Espero que SITM recupere la de 50 con volumen.
Hay un dos papeles que me están llamando la atención para entrarles: PLUG y SI. No dan tregua, la mínima agachada es comprada, igual que PLTR (otra IPO que promete).
Espero que SITM recupere la de 50 con volumen.
Hay un dos papeles que me están llamando la atención para entrarles: PLUG y SI. No dan tregua, la mínima agachada es comprada, igual que PLTR (otra IPO que promete).
Parece que las empresas chinas fabricantes de EV estaban atrasadas

Calavera no chilla, la noticia de la vacuna Oxford "rocketeo" al mercado europeo y las auto chinas, pum!!!, para arriba.
Que día ayer con XPEV, una locura, pero la largue, veremos el lunes como se comporta.
Madre santa, acabo de leer lo que puede llegar a valer el BTC según la Wood..x Dios
esanpi escribió: ↑ Como dice esponja, todo epende el time frame,
Entiendo que uses velas en swing de varios días.
En intradiario, necesitas ver todos los números.
Si no ves la liquidez, el MOC, los stops, el flujo,
sin ver todo eso estás dando demasiada ventaja,
porqué competis contra otra gente que si lo ve.
Alguien aquí usa el Konkorde ?, en teoría sirve para ver a las ballenas entrando y saliendo.
Mi opinión es que da una idea de lo que paso pero una vez que cerro el mercado y en velas diarias.
Durante la rueda lo que me sirve en la bolsa de NY es mirar la caja de puntas online, conseguí una que muestra 30 líneas.
Pero de todas maneras me queda la duda si se llega a ver en la rueda cuando alguien compra opciones y las ejerce, tengo entendido que los grosos como WB hacen eso.
Saludos cordiales.
no. que cosa?
vengo pagando hace mas de una semana ARKW y ARKF sobre todo.
y volvi a cargar WKHS que largue antes (mi voto por el contrato con USPS es positivo)
hoy solo RIDE (relacionada) y por ahora bien. no me la mufes vos ahora
-
MercadoBursátil
Buen debate, cada uno usa sus herramientas lo importante es seguir el price/volumen. Pensar que algunos operan sin ver ningún tipo de volumen, admirable.
Es como la calle, el carro mas grande manda o aprendas a caminar con ellos o te sacan del camino. Muchas veces intentaran correrte (asustar), allí actúa la parte psicológica.
Buen Finde
Es como la calle, el carro mas grande manda o aprendas a caminar con ellos o te sacan del camino. Muchas veces intentaran correrte (asustar), allí actúa la parte psicológica.
Buen Finde
Justamente el edge te lo brinda lo que acabo de mencionar, reitero "solo en algunas ocasiones" y con una "buena probabilidad" (lo cual no quiere decir certeza absoluta). Si justo aparece Warren en ese minuto comprando o vendiendo, está dentro del % de probabilidad de que salga mal el trade.
SITM llevé también porque el pelpa es una máquina y para mí fue un shakeout para aprovechar con un R/R muy bueno. En estos caso cuando veo red to green me gusta ponerle unas fichas
NET también pagué