MercadoBursátil escribió: ↑ Los charts son números reflejados, mas realidad que esa, el price moviéndose cual sea el sentido.
Por supuesto que hay charts con los números reales bien reflejados, si usas los charts adecuados, sin dibujitos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MercadoBursátil escribió: ↑ Los charts son números reflejados, mas realidad que esa, el price moviéndose cual sea el sentido.
elushi escribió: ↑ estan pesados los 3600, pero no se si tanto como para hacerse japi. noticias aparte, generalmente se hace japi cuando los niveles de euforia se van al joraca, que es cuando al mkt se le salta la tapa. ya depuro bastante pre-elections, no habria razon para que ocurra otro evento similar para mi. ya tiene el camino libre para hacer una suba mas tranqui, menos volatil
MercadoBursátil escribió: ↑ La realidad que los índices no muestran eso...
MercadoBursátil escribió: ↑ La realidad que los índices no muestran eso, y las acciones que más ponderan (no olviden que el rally del nasdaq fueron solo 5-6 stock), tampoco lo demuestra. Las estadísticas las tengo en cuenta pero solo como datos, los gráficos me dicen la verdad, allí están al alcance de todos. Los fundamentos me dicen la solvencia, lo demás son solo supersticiones.
Aunque coincido que el jueves próximo puede que empiece la euforia, aunque la realidad que el mercado es adicto a los estímulos y no por ahora no hay.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, Capitan, come60, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, zafari y 522 invitados