Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Nov 20, 2020 2:30 pm

alzamer escribió: No hay que perder el tiempo con actitudes necias, es decir ignorancia culpable.

Van 5 meses que lo que compraron dólares , perdieron capacidad de compra.

No es difícil de entender.

Estoy haciendo la cuenta y puedo comprar mas aluar que antes :lol: ... pero paso, prefiero algo q me de ganancias

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Nov 20, 2020 1:22 pm

DiegoYSalir escribió: pik, se hizo teta aluar ... menos mal que no lleve ya podria comprar en 47 y el otro que recomendaste el PEM tambien no para de bajar...

Soy yeta. por eso sigo siendo pobre!

lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Nov 20, 2020 1:20 pm

se viene el kg de asado a un hornero en diciembre 1000$
la inflación no la para nadie.
el dolar seguirá por estos mismos precios el cer tambien no va a subir, el costo de vida real por las nubes.

heladera vaciden y helicopteren pronten.

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Nov 20, 2020 1:18 pm

monfe escribió: como revientan encajes, no van a dejar un USD, despues no va haber como parar el billete

plan vamos viendo...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 20, 2020 1:15 pm

pik escribió: Podes elegir las que te convenga a vos, aca tenes el grafico. Los 5 meses fueron elegidos por otro. Te paso el grafico para que elijas el que te convenga para el relato.... ves que no para de bajar en estos 5 meses!

pik, se hizo teta aluar ... menos mal que no lleve ya podria comprar en 47 y el otro que recomendaste el PEM tambien no para de bajar...

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor monfe » Vie Nov 20, 2020 1:13 pm

como revientan encajes, no van a dejar un USD, despues no va haber como parar el billete

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Nov 20, 2020 12:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pik,, no se para que contestas,, nadie compra dolares para venderlos al mes,, el comun de la gente ahorra en dolares ,,, yo en enero tenia dolares que venia ahorrando para comprar una moto pero me la ofrecieron con dolar a 66 y a pagar en 12 cuotas fijas en pesos,,, que crees que hice ??? me termina costando un 40% menos en dolares ,,, :lol:

Caipira, solo respondo para demostrar el absurdo de la hipotesis del "gurú" . Cmo tu comentario, según su hipotesis, vos perdiste poder de compra porque compraste dolares en lugar de quedarte en pesos.
Solo espero que nadie crea las cosas que dice el guru.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 20, 2020 12:22 pm

Y de otro tanto que se quedaron con al30d a 52 y hoy esta en 39 ,,, pero te dicen que vos que tenes 10k verdes ahorrados desde los 20 que estas empomado por que compraste 1000 a 195 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 20, 2020 12:20 pm

pik escribió: Ah ok, ahora entiendo, tu discurso era que "el dolar no para de bajar contra la capacidad de compra, hace 5 meses". Claro, muy claro, en pesos podes comprar mas. que ignorate soy. Eso por creerle a doña rosa.

Ese discurso es de los que se quedaron con los pesos en la mano esperando el mep en 100 mangos :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 20, 2020 12:18 pm

pik escribió: Ah ok, ahora entiendo, tu discurso era que "el dolar no para de bajar contra la capacidad de compra, hace 5 meses". Claro, muy claro, en pesos podes comprar mas. que ignorate soy. Eso por creerle a doña rosa.

Pik,, no se para que contestas,, nadie compra dolares para venderlos al mes,, el comun de la gente ahorra en dolares ,,, yo en enero tenia dolares que venia ahorrando para comprar una moto pero me la ofrecieron con dolar a 66 y a pagar en 12 cuotas fijas en pesos,,, que crees que hice ??? me termina costando un 40% menos en dolares ,,, :lol:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Nov 20, 2020 12:06 pm

pik escribió: Ah ok, ahora entiendo, tu discurso era que "el dolar no para de bajar contra la capacidad de compra, hace 5 meses". Claro, muy claro, en pesos podes comprar mas. que ignorate soy. Eso por creerle a doña rosa.

No es discurso , es real.

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Nov 20, 2020 11:56 am

alzamer escribió: No hay que perder el tiempo con actitudes necias, es decir ignorancia culpable.

Van 5 meses que lo que compraron dólares , perdieron capacidad de compra.

No es difícil de entender.

Ah ok, ahora entiendo, tu discurso era que "el dolar no para de bajar contra la capacidad de compra, hace 5 meses". Claro, muy claro, en pesos podes comprar mas. que ignorate soy. Eso por creerle a doña rosa.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Nov 20, 2020 11:49 am

pik escribió: ¿como es tu teoria? ¿que el precio se esta revaluando no? Entonce vos decis que como el dolar no para de bajar hace 5 meses, hoy mi poder de compra es mayor si me hubiera quedado en pesos hace 5 meses que si hubiera comprado dolares. Interesante

No hay que perder el tiempo con actitudes necias, es decir ignorancia culpable.

Van 5 meses que lo que compraron dólares , perdieron capacidad de compra.

No es difícil de entender.

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Nov 20, 2020 11:41 am

alzamer escribió: A vos mismo.

¿como es tu teoria? ¿que el precio se esta revaluando no? Entonce vos decis que como el dolar no para de bajar hace 5 meses, hoy mi poder de compra es mayor si me hubiera quedado en pesos hace 5 meses que si hubiera comprado dolares. Interesante

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Nov 20, 2020 11:34 am

pik escribió: No quiero engañar a nadie, estoy derrumbando tu relato histrionico que ni siquiera la pegas, solo para darle datos a algun incautos sobre lo que decis.
Volve en marzo , que reprobaste! y trae la tesis completa del dolar bajando incluyendo la informacion que te falta.

A vos mismo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 814 invitados