DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Disney, Coca Cola y me siento a mirar... bue me faltan los pochoclos 
MercadoBursátil escribió: ↑ ¿Están para activar el gatillo? O wait and see. ¿Como ven en líneas generales el market?
Yo fuí saliendo estos días... tengo la sensación que la semana que viene se hace japi.
MercadoBursátil escribió: ↑ ¿Están para activar el gatillo? O wait and see. ¿Como ven en líneas generales el market?
Pagué algo en amd niu snap y baba. Esta última banco en S3 monthly. No es lo habitual en mi porque soy mas de breakouts. Pero el r/r en estos casos amerita.
-
MercadoBursátil
¿Están para activar el gatillo? O wait and see. ¿Como ven en líneas generales el market?
Definitivamente no estoy fino..
Se me escapó BILI. A ver si mañana achica hasta 54/55.
Se me escapó BILI. A ver si mañana achica hasta 54/55.
Me refería al análisis del MOC como indicador de sentimiento al cierre, convicción ó indecisión.
La baja del precio al cierre respondió a otra cosa, barrida de stops y posterior 'front running'.
Bob...stage 2 entiendo que es corrección ... a mi me gusta V, PYPL, MSFT, NVDA, CRM, AMD, FDX (esta no se cuanto habrá estado descontando la vacuna en su precio)
esanpi escribió: ↑ La lectura del MOC arranca con el cierre de Bonos a las 16hs, llegó a estar 900M to Sell.
Desde ahí comenzó a descontar venta hasta darse vuelta y finalizar en 500M comprador.
Hay que ver todo el recorrido para darse cuenta si sostienen la posición ó hay indecisión.
Si hoy miras un chart, parece un sell off contundente, pero los números dicen otra cosa.
Con mas razón, en la última hora el MOC no hizo otra cosa que mejorar al mismo ritmo que el índice se hundía ...
esanpi escribió: ↑ Desde el domingo a la noche, se viene acumulando compra minorista.
Lo mismo hoy por la mañana, dejando una enorme liquidez de stops.
Lo que vimos a la tarde fué barrida de stops, no dinero nuevo bajista.
El volúmen a la tarde fué 40% menor al de cualquier tarde promedio.
Sube con buen volúmen, retrocede con bajo volúmen: Bullish Market.
Jaja yo soy el bull number one. Pero no estoy fino en este momento. Haber salido antes de las elecciones y ver de afuera la suba potenciada x la vacuna me sacó de sintonia..
Así que tengo que tener paciencia. Ya tengo algunas candidatas pero por ahora, miranda y con el dedo en el gatillo.
La lectura del MOC arranca con el cierre de Bonos a las 16hs, llegó a estar 900M to Sell.
Desde ahí comenzó a descontar venta hasta darse vuelta y finalizar en 500M comprador.
Hay que ver todo el recorrido para darse cuenta si sostienen la posición ó hay indecisión.
Si hoy miras un chart, parece un sell off contundente, pero los números dicen otra cosa.
Una cosa es que el mercado en general esté vendedor con la noticia porque especula con que ya estaba en los precios y otra muy distinta esto en particular. Porque da señales negativas. Se entiende que es pura cháchara.
Desde el domingo a la noche, se viene acumulando compra minorista.
Lo mismo hoy por la mañana, dejando una enorme liquidez de stops.
Lo que vimos a la tarde fué barrida de stops, no dinero nuevo bajista.
El volúmen a la tarde fué 40% menor al de cualquier tarde promedio.
Sube con buen volúmen, retrocede con bajo volúmen: Bullish Market.
se va de tema TSLA si llega a romper los 500...segun spotgamma podria ocasionar un movimiento explosivo similar a agosto
https://spotgamma.com/tsla-sp500-options-gamma/
gap up + breakout de los 460 fue tremendo
Harry Forever escribió: ↑ En los manuales de etica de varias empresas estadounidenses, eso es motivo de despido.
A ver la SEC lo que hace.
![]()
Simplemente vendió con la noticia, regla básica, no lo hizo solo el CEO de PFE sino gran parte del mercado aprovechó a enchufar, en máximos y con un terrible gap de apertura ... distinto sería el escenario si la noticia era una farsa o tenía poco sustento científico.