miguel angel escribió: ↑ Big sigo comprado y ahora a esperar , venía dulce con ipf y salí ayer y entre en esta
Estaba viendo hmy justo en soporte, a punto caramelo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Big sigo comprado y ahora a esperar , venía dulce con ipf y salí ayer y entre en esta
miguel angel escribió: ↑ Le están dando bastante y no aparece la compra
miguel angel escribió: ↑ Compre barrick ayer 25,36 y está pesada hoy
Matu84 escribió: ↑ Si ves al oro esta un periodo de consolidacion, ya lo hizo 3 veces, le dura unos 3-4 meses, la compra es cuando rompa la TL. Creo que es para ir posicionandose, esta todo dado para que siga subiendo por las politicas fiscales mundiales, cuando vuelva la incertidumbre creo subira fuerte.
![]()
Matu84 escribió: ↑ Si ves al oro esta un periodo de consolidacion, ya lo hizo 3 veces, le dura unos 3-4 meses, la compra es cuando rompa la TL. Creo que es para ir posicionandose, esta todo dado para que siga subiendo por las politicas fiscales mundiales, cuando vuelva la incertidumbre creo subira fuerte.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, hordij, j5orge, Majestic-12 [Bot], Marty, Mustayan, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 932 invitados