CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Nov 18, 2020 12:43 am

Silver escribió: Me llamas de soberbio y publicaste prueba irrefutable de cómo HUMILDEMENTE te pedí una sugerencia? :11:

Ello claramente demuestra que estas equivocado. :roll: :(

Hacete ver pedazo de :golpe: ni sos consciente de lo que escribiste

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Nov 18, 2020 12:41 am

Sir escribió: Hay q sacar la basura afuera... ya pasa .. hay q dejarlos bien expuestos

No entiendo cómo una persona que pide sugerencia pasa a convertirse automáticamente en “garca” o “basura” según tu percepción. :cry:

Con vos las cosas cambian cíclicamente, pasas de apoyar eufóricamente :2230: a agredir sin razón alguna, :golpe: al menos ninguna razón lógica observable.

Cualquiera con tiempo y ganas puede confirmarlo revisando tu historial en este papel para darse cuenta de ello.

No entiendo tu postura de no estar comprado y no paras de tirar mer da en el foro, más de uno pensamos lo mismo solo que son màs inteligentes que yo y no lo expresan abiertamente para evitar entrar en discusión. :bebe:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Nov 18, 2020 12:38 am

Sir escribió: Para mi la traición se paga CARO

¿Traición? :106: :111:

Y lo dice alguien que postea una charla privada?
Das risa. :115: :D

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Nov 18, 2020 12:35 am

Sir escribió: Debo reconocer que tiene mucho entusiasmo en sus análisis, solo que no veo cual es su verdadero objetivo, eso de evitar que novatos sean empomados no me la creo, hay un interés monetario oculto.

Ante la acusación actúo... si lo gusta piensen antes de escribir. LA PRIMERA SE LA DEJE PASAR PERO INSISTE EL SOBERBIO

Me llamas de soberbio y publicaste prueba irrefutable de cómo HUMILDEMENTE te pedí una sugerencia? :114: :116:

Ello claramente demuestra que estas equivocado. :roll: :(

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Nov 18, 2020 12:27 am

Sir escribió: Que país divino este lleno de como pablo1978....

Resulta que un tipo me pide ayuda para ganar plata ...le digo que espere la apertura y compre en la agachada....NO ME HACE CASO Y METE ORDEN PREVIO A APERTURA ... lo bañan en máximos... al tiempo me acusa de intentar estafar a través de un foro...Y EL GARCA SOY YO

Así votan estos

Posteas tantas pavadas seguidas q en horario laboral me es imposible leerte todo y menos aún responder. :2230:

Usare uma frase q está muy d moda x el capo de ISHI:

“ME SACARON DE CONTEXTO” :115: :shock:

Estoy con proyectos laborales complicados y estuve mucho tiempo ausente en el foro, vos lo sabias, hasta me diste la bienvenida cuando volví a escribir hace poco tiempo.

Te pedí sugerencia confiado en que estabas siguiendo el contexto actualizado de la empresa, hasta ahí no hay nada de otro mundo, me diste una respuesta muy sensata que te agradecí en ese momento, luego me tome tiempo para estudiar las variables y estar un poco mejor informado, ahora me opongo a tu postura actual de que es empome la venta xq todavía es temprano para sacar conclusiones, si el tiempo te da la razón serás un ídolo y todos se darán cuenta que no pedì sugerencia a cualquier sala*me sino a alguien realmente grosso. :lol:

Y para tu información, no estoy culpándote de nada, acá estoy por muchos %% en positivo salvo ese “resto” que tenía y lo metí apresurado x no contar con tiempo suficiente de hacer seguimiento minuto a minuto.

stolich
Mensajes: 1968
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stolich » Mar Nov 17, 2020 8:29 pm

Alienduce » Mar Nov 17, 2020 10:22 am

stolich escribió: ↑Si esta NO venta se confirma, (aclaro esto, pues todavía no hay versión oficial), habría que felicitar al Sr. Sir, quien fue el primer adelantado, en percatarse de esta nefasta operación.-

jajaja cualquiera!
vamos a felicitar a quien mando sarasa tras sarasa (q Axion, q capitales K, q DP World, q esta todo "cocinado") y ahora con resultado de la compulsa se dio vuelta como una media vendiendo a 2.85? preguntale a los Smithers que lo defendian q opinan?

Te invito a q leas las 900 paginas que anteceden, 850 de su nefasto relato practicamente, con insultos y hasta suspension de por medio, si opinabas diferente a su relato o intentabas poner un manto de realidad te agredia literal. :pared:
a este tipo de personajes hay q felicitar? :lol:
Asi estamos
:2224:

Miente, miente, que algo quedara...


.......Estimado Alienduce , ...y también para otros foreros, que opinan similar,,,,,,,, les hago mi modesto comentario aclaratorio, .... yo también he sido receptor en alguna oportunidad de alguna referencia y adjetivo poco "cordial" , por parte de este buen hombre, al haber manifestado cierta discordancia con respecto a opiniones y pronósticos volcados por él en este foro. O sea que no nos une corriente de simpatía mutua alguna, ni aprobación de su línea ética.
Pero trato de ser ecuánime, al referirme a hechos concretos, números, datos, etc. y en este caso concreto, este buen hombre , en ese momento específico de cierta euforia u optimismo, detectó y alertó, sobre lo que en estos momentos se vislumbra como fraude. Aclaro, NO está confirmado aún, pero se sospecha.- Saludos.-

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Mar Nov 17, 2020 4:13 pm

pablo1978 escribió:Te habías olvidado que siempre lo comentabas lo de los Barcos .
.
El foro te escucha .
.
Señores significa que sigue operando como siempre y seguro vamos a tener novedades . Muy pronto. ( se ve una luz En el Puerto.)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Se despertó el sereno de Caboclor y se puso a limpiar la vieja destilería y se puso a sacar algunas ratas para que los arabes traigan algunos yates. Y poder ver bien el futuro de carboclor ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Mar Nov 17, 2020 4:13 pm

pablo1978 escribió: Te habías olvidado que siempre lo comentabas lo de los Barcos .
.
El foro te escucha .
.
Señores significa que sigue operando como siempre y seguro vamos a tener novedades . Muy pronto. ( se ve una luz En el Puerto.)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Si!!!!
Era cuando había discontinuado la destilería para solo dedicarse a logística.
Puse una alarma en Marine Traffic que me avisaba cuando recalaba un barco.
Después la capitalizaron, levantó el concurso y uno empieza a dar por hecho que funciona, pero en ese momento cada barco era un alargue más del tiempo suplementario.

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Mar Nov 17, 2020 4:06 pm

Te habías olvidado que siempre lo comentabas lo de los Barcos .
.
El foro te escucha .
.
Señores significa que sigue operando como siempre y seguro vamos a tener novedades . Muy pronto. ( se ve una luz En el Puerto.)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Dinosaurio01
Mensajes: 468
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dinosaurio01 » Mar Nov 17, 2020 4:05 pm

Dicen que vieron una carreta subir al buquebus en Colonia y parece que trae la carta de ANCAP. Mañana festejamos. Los comprados obvio.

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Mar Nov 17, 2020 4:05 pm

sanguita escribió: Estabas buscando un TRABA en mercadolibre ?

Jajajajajajaja!!!!!!
Sip, Traba de Discoteque.
Pero dice que no se puede realizar la búsqueda porque no tiene perspectiva de género.

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Nov 17, 2020 4:02 pm

Ebisu escribió: Jajajaja la verdad que ahi se nota el nivel de pichones que se maneja aca, Silver con una redaccion impecable, que cualquier desprevenido pensaria que este pibe algo entiende, le pide consejos a Sir!!!jajaja es como pedirle consejos a Maradona de una vida saludable xD los dos son impresentables y gracias al mismo Sir todos los lectores pudieron darse cuenta. Muchachos de este foro no van a sacar ni una idea para ir Largo en alguna accion, aca son todos tira fruta, es mejor tirar una moneda al aire que tratar de incorporar algo de lo que se diga aca para evaluar una entrada en un papel. Claro esta que comprar aca antes de tiempo es al pe**, total para entrar va haber tiempo, como siempre lo hay, fijense los que les paso a los desesperados por entrar.


Realmente no es mi fuerte operar en momentos de euforia, por eso fue la consulta al colega, no veo nada malo en eso, y lo hice porque en ese momento ambos pensábamos igual, creíamos que había razones para una buena suba.

Yo analizo la empresa como profesional que soy, pero cuando estoy dentro hay veces que se hace difícil ser objetivo.

Soy uno más opinando en el foro con mis conocimientos (limitados de bolsa) pero suficiente de EVALUACION de PROYECTOS, entre otras cosas, y por cómo ha levantado el concurso de acreedores en las distintas fases, tan mal no la hice.

Lo que sí te puedo asegurar es que JAMAS SERÉ MALA LECHE, si no estoy comprado no opino para no confundir a nadie, no tengo interés alguno en perjudicar al otro.
Soy malo operando porque me dolería tener que ganar si el precio es “kgar” a uno más ingenuo,

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mar Nov 17, 2020 4:01 pm

PabloRP escribió: Cierto que hace unos años lo miraba en Marinne Traffic, a ver como esta ahora?....

El Tanker Elena H de bandera panameña

Estabas buscando un TRABA en mercadolibre ?

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Mar Nov 17, 2020 3:56 pm

pablo1978 escribió: Gracias por el dato .
No dejes de avisar si aparecen los barquitos con la bandera creo que era finlandesa .


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Cierto que hace unos años lo miraba en Marinne Traffic, a ver como esta ahora?....

El Tanker Elena H de bandera panameña
Adjuntos
Captura de pantalla 2020-11-17 a las 3.52.45 p.m..png
Captura de pantalla 2020-11-17 a las 3.52.45 p.m..png (1002.91 KiB) Visto 1069 veces

Fabian66
Mensajes: 2734
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Fabian66 » Mar Nov 17, 2020 3:52 pm

la frenan y llevan asi todo el dia :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 1050 invitados