Se nota que no quedo un mango para comprar hoy, si se comen la tira de venta podemos cerrar tranquilamente en $4,80 o mas...
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Que lindo nos vendría una suba como la de IRCP hoy 
Tenga muy buenos Dias estimado AMIGAZOOOOOOOOOOOOO !!! y Sr neron-08
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bufirol no quiero llegar a los 10 millones
Muy fuerte temporal de granizo, agua y algo de viento en el noroeste bonaerense....entro acá y también una tormenta hacia abajo del casi 3%...salgo al patio y sol a pleno y cuando vuelva acá a BYMA sera que Bolt se vaya a los 4,85? veremos, estamos todos ansiosos esperando la estrella en el cielo. Saludos a todos.

Ahora si, va a entrar mas volumen, veremos para donde lo busca.
Parece no todos vemos la misma pelicula, en la que yo estoy viendo... el principe rescata a la princesa y a la hermana
Que el arbol no te tape el bosque.
Desde hace practicamente 14 ruedas que estamos marcando minimos y maximos ascendentes. Y por mas hecatombero que hubo jamas volvimos por debajo de los 4$.
Parece que esto entro nuevamente en modo siesta... ayer con alguna rara dosis de dopamina, parecia salir.... pero "henos aquí nuevamente"... sin volumen... sin fuerza...
El Gayego lleva dos dias sin poder sentarse 
Les dije se reian del gallego y de nuevo para abajo, no me alegra porque estoy comprado y entre muy mal de ansioso.
A cuanto cerramos hoy? 4,50, 4,60,4,70 o 4,80 ? hagan sus apuestas, responda sr mercado 
Don Javi, no se le habrá escapado algún cero de más, 10.000.000.000 de nominales son alrededor de 300 palos verdes blue.