CARC Carboclor

Panel general
NIBERE
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 20, 2018 6:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NIBERE » Mar Nov 17, 2020 2:51 pm

Che...., alguien tiene el teléfono del chueco suar? tal vez pueda darse una vueltita por este foro y obtener material para una pelicula de accion romantica! :115: :115: :115:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 2:48 pm

pablo1978 escribió: Todas las personas que conozco, es SUPERIOR a mí en algún sentido, y EN ESE SENTIDO aprendo de ella” (Thomas A. Edison)

Pregunle a ( Nikolas Tesla ).



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Cuando ensucias solo porq el.otro piensa diferente SOS UN ENERGÚMENO y si encima a ese que ensucias le pedías consejos sos DEPLORABLE

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Mar Nov 17, 2020 2:25 pm



Todas las personas que conozco, es SUPERIOR a mí en algún sentido, y EN ESE SENTIDO aprendo de ella” (Thomas A. Edison)

Pregunle a ( Nikolas Tesla ).



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 2:24 pm

Silver escribió: Nadie es mediocre por pedir consejos, es totalmente al revés, mucha gente permanece en la mediocridad por no saber pedirlo.

Alguien que sabe mucho más que yo o vos una vez había dicho:

“Todas las personas que conozco, es SUPERIOR a mí en algún sentido, y EN ESE SENTIDO aprendo de ella” (Thomas A. Edison)

Sos un mediocre por ser bueno infeliz me tratas de estafador y te haces el distraído :golpe:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Nov 17, 2020 2:20 pm

Si mi comentario te ha ofendido te pido disculpas Sir, en el fragor del intercambio coloquial dije algo inoportuno y no era mi intención ofenderte a vos ni a nadie, pensamos distintos pero no somos enemigos.

Mucha suerte!!!!

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Nov 17, 2020 2:19 pm

Sir escribió: Vos me tratas de estar engañando con objetivos personales ES DECIR ENGANAR GENTE PARA GANAR PLATA

MEDIOCRE :golpe: y me pedís consejos ??? :pared:

Nadie es mediocre por pedir consejos, es totalmente al revés, mucha gente permanece en la mediocridad por no saber pedirlo.

Alguien que sabe mucho más que yo o vos una vez había dicho:

“Todas las personas que conozco, es SUPERIOR a mí en algún sentido, y EN ESE SENTIDO aprendo de ella” (Thomas A. Edison)

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Mar Nov 17, 2020 2:17 pm

Perdón al Foro las peleas que generan confunden
Ya está
Lo importante es si los árabes van seguir operando
O deslistan por que si presentan OFERTA PUBLICA va poner un valor bajo En la primera instancia y ay que estar de acuerdo a una segunda instancia si estamos divididos peor para colmo .
No tenemos operadores contenencias mayor al 6% que nos representen
PABLO RP como ves el asunto
Una regunta SIR que es de tu época el chango salteño dejo de operar .
l

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Dinosaurio01
Mensajes: 466
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dinosaurio01 » Mar Nov 17, 2020 2:14 pm

Vamos por vosotros infieles!!!
🦾🦾🦾

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 1:38 pm

DEDICADO AL TRAIDOR
:lol:
Adjuntos
D.jpg
D.jpg (8.86 KiB) Visto 837 veces

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 1:37 pm

sanguita escribió: Querete Sir y no escribas más, pantriste :lol:

gracias a uds sigo acà.. no pueden vivir sin nombrarme... haganse cargo de sus fracasos LOOSERS

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mar Nov 17, 2020 1:35 pm

Sir escribió: Vos me tratas de estar engañando con objetivos personales ES DECIR ENGANAR GENTE PARA GANAR PLATA

MEDIOCRE :golpe: y me pedís consejos ??? :pared:

Querete Sir y no escribas más, pantriste :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 1:35 pm

Bandera invertida

$2.20

:abajo:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 1:34 pm

No te digo lo que pienso de vos porq me expulsan

:golpe: :golpe: :golpe:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 1:33 pm

Silver escribió: El hecho de que tengamos charlas privadas x tw no significa que estemos en todo de acuerdo, solo respeto tu mayor antigüedad en el medio. :sh

Yo me hablo con todos los que quieran compartir información, pero la responsabilidad de analizarlas y correr el riesgo finalmente siempre sera mía.

Por el hecho de pedirte una opinión tampoco implica que sea vinculante, es para reunir más variables q pueda ingresar a la ecuación en espera de reducir incertidumbres, los ingenieros actuamos así, para nosotros todo es ECUACION.

Empomarse en la bolsa es algo más común de lo nos gustaría asumir y nos pasa a todos, no es una exclusividad mía o tuya, nadie tiene la fija, y yo opero sabiendo que esa es una posibilidad, y cuando me sucede asumo el error. :b

Y el hecho de que divulgues charlas privadas habla mas de vos que de mí, pero no pasa nada Sir, no tengo nada para ocultar, sabes bien que soy un profesional, vivo de mi trabajo y la bolsa es un hobby, caro cuando dejo de ganar, pero un hobby al fin. :pared:

Y como te lo he dicho en otras de las tantas charlas, voy a largo porque no tengo tiempo para entrar y salir a discreción. :roll:

Si la venta no sale y sucede lo que dijiste de que en el contexto actual es una mejor opción te felicitare x ello, pero hasta ahora no hay datos oficiales.

Vos me tratas de estar engañando con objetivos personales ES DECIR ENGANAR GENTE PARA GANAR PLATA

MEDIOCRE :golpe: y me pedís consejos ??? :pared:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Nov 17, 2020 12:57 pm

El hecho de que tengamos charlas privadas x tw no significa que estemos en todo de acuerdo, solo respeto tu mayor antigüedad en el medio. :shock:

Yo me hablo con todos los que quieran compartir información, pero la responsabilidad de analizarlas y correr el riesgo finalmente siempre sera mía.

Por el hecho de pedirte una opinión tampoco implica que sea vinculante, es para reunir más variables q pueda ingresar a la ecuación en espera de reducir incertidumbres, los ingenieros actuamos así, para nosotros todo es ECUACION.

Empomarse en la bolsa es algo más común de lo nos gustaría asumir y nos pasa a todos, no es una exclusividad mía o tuya, nadie tiene la fija, y yo opero sabiendo que esa es una posibilidad, y cuando me sucede asumo el error. :bebe:

Y el hecho de que divulgues charlas privadas habla mas de vos que de mí, pero no pasa nada Sir, no tengo nada para ocultar, sabes bien que soy un profesional, vivo de mi trabajo y la bolsa es un hobby, caro cuando dejo de ganar, pero un hobby al fin. :pared:

Y como te lo he dicho en otras de las tantas charlas, voy a largo porque no tengo tiempo para entrar y salir a discreción. :roll:

Si la venta no sale y sucede lo que dijiste de que en el contexto actual es una mejor opción te felicitare x ello, pero hasta ahora no hay datos oficiales.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chory461, fernando9248, Google [Bot], Kindred, Semrush [Bot] y 500 invitados