Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Dom Nov 15, 2020 3:41 pm

CARLOS QUINTO escribió: Para que la gente no compre mas dolares se lo llevo de un saque el oficial a 500 vendedor y 400 tomador y sin impuestos...en vez llendo de a poco no tiene techo...no existen nadie sabe nada...fila de vendedores a 400 desesperados habria...pero no tienen ni idea de nada

"llendo"?? :116:

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Nov 15, 2020 3:38 pm

Para que la gente no compre mas dolares se lo llevo de un saque el oficial a 500 vendedor y 400 tomador y sin impuestos...en vez llendo de a poco no tiene techo...no existen nadie sabe nada...fila de vendedores a 400 desesperados habria...pero no tienen ni idea de nada

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Nov 15, 2020 3:33 pm

Hasta en el trayecto desde su domicilio al aeropuerto con testeo echo antes se puede contagiar...todo es al fadi lo que hacen dicen pronostican o creen saber...el que sabe soy yo por eso el apodo carlos quinto el sabio rey de francia

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Nov 15, 2020 3:28 pm

paisano escribió: El tipo llegó el martes 10/11 al país, la prueba se hizo ayer sábado 14/11, 4 días después de haber arribado, un test previo a su partida desde USA le dio negativo, ¿en que te basas para afirmar que vino contagiado descartando el que se haya contagiado acá?

Ustedes afirman tantas cosas y nadie les pregunta el porque....quedo contestado out

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom Nov 15, 2020 3:20 pm

paisano escribió: El tipo llegó el martes 10/11 al país, la prueba se hizo ayer sábado 14/11, 4 días después de haber arribado, un test previo a su partida desde USA le dio negativo, ¿en que te basas para afirmar que vino contagiado descartando el que se haya contagiado acá?

Y si se comprueba que vino contagiado, y lo dejaron pasar igual, avisale a Alberto y Ginés que cierren todo, que los que llegan del exterior deben cumplir un aislamiento de 14 días además de traer un certificado negativo del test del Covid, que el control que esta haciendo el Estado no sirve para nada y nos van a volver a contagiar con importados tal como hicieron en Marzo/Abril, después van a decir que CABA es la que infecta al país, el Kichi y Gollán primeros en la lista de denunciadores.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Dom Nov 15, 2020 3:19 pm

Pocoyo escribió:

Por donde compras cosas en el exterior?
Usas Amazon? O eBay?
Tienda mía que cobra en pesos puesto el producto en tu casa te sacude un dólar de 285 aprox. ( valor de producto + envió + impuestos)
Me da cierta resistencia pagar algo muy caro por Amazon y que me caguen. No el vendedor. Sino el argentino que lo reciba primero acá. :116:
También estuve viendo Amazon gift pero leyendo críticas de los compradores, a pesar de ser las menos frecuentes,hablan de duplicación de códigos y fallos al intentar usarlas.

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gastons » Dom Nov 15, 2020 3:17 pm

Pocoyo escribió: Es lo mismo. A menos que ya tengas dólares en la gift card de antes del 35 (yo le voy agregando 300 dólares por mes para cuando viaje, otros 300 a Apple y así). Todas estas cargas ya tienen el 35 y en teoría te la devuelven.

Si nunca recargaste o no tenés Guft card, comprar directamente con la TC y mandála al domicilio de tu contacto.

Yo voy acumulando para cuando viaje en Mayo por eso anticipo la recarga (todavía no sé qué voy a comprar y aparte no tengo adonde -Domicilio del Depto u hotel- mandarlas aún)

:respeto:
Todo lo q se pueda y de el plastiquerioooo!!
Lo q se vaya a comprar después se ve... El negocio ya está hecho!!!
Brindemos x este revival!!
:2230:

Antonio66
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 12, 2020 5:56 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Antonio66 » Dom Nov 15, 2020 3:15 pm

Pocoyo escribió: Tengo mis propios bagalleros

Gracias igual!

Que calesita es la Argentina...siempre vuelve al mismo lugar,en el 84/85 tenía un compañero paraguayo en la secundaria que iba cada 15 días a Encarnación, Walkman, perfumes cigarrillos importados whiskey de todo traía...y después las azafatas y pilotos de aviones que te traían discos los primeros VHS que había que transformar porque eran ntsc y buenos componentes technics, Nakamichi, etc... Contrabando que le dicen, no sería más fácil no romper las perlitas al ciudadano y hacer las cosas más fáciles? Mi vieja en el julio del 79 se trajo en el forro de un tapado de piel 80 cajitas de azafrán en hebras...venía del verano europeo con el abrigo puesto... Mi madre...


Antonio66
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 12, 2020 5:56 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Antonio66 » Dom Nov 15, 2020 2:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Antonio,, tengo mí hija en Barcelona con una extensión de mí tarjeta,,, decile a tu hijo que se tiene que asociar con una librería y ofrecer el 10 de descuento,, los libros pagan dólar a 80 ,,ya compre un montón :lol:

Gracias Caipi, voy a averiguar

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Nov 15, 2020 2:44 pm

Pocoyo escribió: A veces sólo me encanta el rebusque de saltar el cepo por placer.
El argie en general es de romper las reglas en cualquier situación. Es tramposo.

Esto vendría a ser nuestro bidón de Bilardo y los K son Branco.

Con Macri no lo hice. No había cepo.

Era más caro el oficial que el Blue.. .salvo..noviembre y diciembre del 2019..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Nov 15, 2020 2:41 pm

lehmanbrothers escribió: Si hubo cepo con macri el mejor cepo el de las 10 lucas, sacabas 40 lucas(siendo bastante nabo para comprar y vender) por cuil al toque(que eran 1000u$d). :mrgreen:

Dos..meses..pese a asumir con cepo..45 meses gobernó sin cepo.. pregunto..es necesario.
Todas las veces negar la realidad?

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom Nov 15, 2020 2:22 pm

CARLOS QUINTO escribió: Todo virtual lo de ustedes....nada presencial...era pandémica hará imposible sus vidas...fmi vino contagiado uno jajajajaja sigan planificando ganar plata virtual giles jajajajajajajaja

El tipo llegó el martes 10/11 al país, la prueba se hizo ayer sábado 14/11, 4 días después de haber arribado, un test previo a su partida desde USA le dio negativo, ¿en que te basas para afirmar que vino contagiado descartando el que se haya contagiado acá?

lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Nov 15, 2020 2:19 pm

Pocoyo escribió: Con Macri no lo hice. No había cepo.

Si hubo cepo con macri el mejor cepo el de las 10 lucas, sacabas 40 lucas(siendo bastante nabo para comprar y vender) por cuil al toque(que eran 1000u$d). :mrgreen:

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Dom Nov 15, 2020 1:43 pm

Pocoyo escribió: A veces sólo me encanta el rebusque de saltar el cepo por placer.
El argie en general es de romper las reglas en cualquier situación. Es tramposo.

Esto vendría a ser nuestro bidón de Bilardo y los K son Branco.

Con Macri no lo hice. No había cepo.

somos dos jaja. a veces es solo por placer


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 975 invitados