newbie escribió: ↑
si hoy desde temprano el ToS tardando 1 seg + o - en ejecutar las ordenes de mercado

, es riesgoso usar ordenes de mercado asi lo se pero al hacer daytrading las voy usando cuando se me forma una vela break sobre una figura de lateralizacion en tf 1min ya q me es mas rápido q estar cargando la orden limit manualmente
Con la noticia puesta te la llevaron 12% arriba en la 1er media hora con volumen record ... mas señales imposible ...
Claro ese era el momento, pero como dice 09ezemarq (nombre dificil de tipear jaja) prefiero el put para el overnight y fijar de entrada mi limite de perdida antes q depender de una orden stop q tiene riesgo de no ejecutarse, y rogar q no meta un gap al alza. Siempre fui jugador bull, meto muy poco short, algun intra muy de vez en cuando y rara vez la de los puts, ya que opciones opero poco y lo q suelo hacer ahi es mas comprar calls q puts
Igual no te voy a negar q el pelpa esta mas para el short que para el long para la semana q viene, pero me da que es mucho riesgo al pepe, q se yo. Exitos igual camarada

[/quote]
Hace algo así como 2 años leo una estadística de un broker yankee, daba varias estadísticas, entre ellas las razones más comunes de comitentes que quedarán en cero o incluso con deuda, primera por lejos era vender futuros de materias primas sobre todo petroleo y gas, segunda vender calls de aire, y la tercera shortear papeles. Como dije, eso no dice que el chabón se va a fundir, para nada, pero hay que estar siempre atento y no usar órdenes de mercado, la liquidez se va sin avisar...