LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
camino liberado. 
La semana pasada lleve lgunas mas igual pero esta semana nada ppr ahora. Y seguro fale me la cierra para arriba con nada 
instigador escribió: ↑ hay olorcito a noticia que va a pegar fuerte aca, solo un pálpito
Mm yo quiero que me espere un poco mas pero me parece que esta aguantbdo mucho en cualquier momento explota. No se si habra noticia pero no hay venta, con nada la suben.. donde uiera entrar alguno y paara abajo no estan dando cantidad
instigador escribió: ↑ hay olorcito a noticia que va a pegar fuerte aca, solo un pálpito
te estoy acompañando estimado
Prepara la tira de 27 en adelante
-
instigador
hay olorcito a noticia que va a pegar fuerte aca, solo un pálpito
manos amigas pagando.
asi me gusta estimado. esas velas q siempre dejas .nada de andar miseriando.
la bajaron con 2 pelpas instigador. habia pagado hasta 27 no escarmientan. nose xq la marca abajo.
Quedate tranqui y dormí sin frazada, este verano sale o sale, como el loto, segui comprando la tira que vas en avión, no en tren
sojita d 300 a 430. maiz mas 40. trigo mas 50 sugar de 9 a 15. mas 60 . y lede inmutante. habra q esperar a febrero q entre lo de gluco. haber si alguno la ve en el radar 
solo pobre falerito pidiendo la tira.
como le cuesta 15 a sugar.
nadie se le anima a encararla jijajjaa
vamos q el mundo no se hizo con cobardes
Me extraña instigador mira que la voy a dejar bajar al cierre * la defiendo siempre * salvo algún pez gordo que no quiere wvla suba pero no creo