COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Nov 13, 2020 4:36 pm

La suerte tiene que acompañar!! Mira la SOJA se voló con Alberto!!
El gato no tuvo suerte :lol:
Si Noel se queda solo en MORIXE en una de esas se cumple el sueño de la voladura en $COME .

Yo no lo quiero y usted ??

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Nov 13, 2020 4:13 pm

Lo mismo ... , "30 % de participaciones pumba", se aline :wink: an los planetas

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Nov 13, 2020 4:11 pm

todo conduce a tigre, futuro comprador? :respeto: , etc , indemnizacion , venta, recen para que abandone esto el holding volamo en breve :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Nov 13, 2020 3:01 pm

Danilo escribió: retomarias supv? di en 63 pocas 10 mil el otro dia o espero 55 que decis?

andamos por el mismo camino , creo que es más sano esperar que defina y retomar así sea
pagando peaje , YPF me pasa lo mismo solo si rompe usd 5 con fuerza entro , todo el mercado
se acomoda de a poco , no veo suba sostenida , el lunes también habrá que ver como se sostiene
el DJ que la fiesta fué grande.....mejor pasar un finde semana tranqui y el lunes empezamos por
ver como se define el año , soy de comprar los 28/12 :mrgreen:

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Vie Nov 13, 2020 2:53 pm

SOIJO escribió: no todo un 30 % nomás ...ahora estoy afuera de todo menos COME :116:
mi ultimo trade fué AL30 que ya salí con exito.....pero acá no pongo hasta
que no defina baja o suba.....armo tasita CI contra 48hs a algún desaforado :mrgreen:

retomarias supv? di en 63 pocas 10 mil el otro dia o espero 55 que decis?

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Nov 13, 2020 2:51 pm

Danilo escribió: todo lo que ganas por ahi lo fondeas aca ? :shock: ah me alegro ahora no te queres rajar :100:
el bull de Mori se termino , el camino esta de 15 a 18-19 y de nuevo a 15 y asi viceverza ....


no todo un 30 % nomás ...ahora estoy afuera de todo menos COME :116:
mi ultimo trade fué AL30 que ya salí con exito.....pero acá no pongo hasta
que no defina baja o suba.....armo tasita CI contra 48hs a algún desaforado :mrgreen:

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Vie Nov 13, 2020 2:39 pm

SOIJO escribió: Estas un poco obsesionado Danilo :lol: , me decis que me raje o no ?
me cansé de repetir que acumulo solo compro y no vendo , de la ganancia de otros lares
siempre viene un porcentaje a comprar más COME , justamente el día que vendí YPF en 697,50 ,
pagué 200mil COME en 2,75 , vos me comentaste que estabas en $2,70 pagando .
Morixe fue algo igual en su momento , pagaba $1,89 y después vendían a $1,82 así estuve meses ,
acá hace un par de años , perdiendo en dólares y promediando para bajar promedio ,
algún día le tocará ... :mrgreen:

todo lo que ganas por ahi lo fondeas aca ? :shock: ah me alegro ahora no te queres rajar :100:
el bull de Mori se termino , el camino esta de 15 a 18-19 y de nuevo a 15 y asi viceverza ....

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Nov 13, 2020 2:29 pm

Danilo escribió: no para si lanzo alla en abril 0.70AG en 0.70 monedas lo dejo por escrito aca en el forro digo Foro :mrgreen: :2230:

Jajajaja si 10 lotes cubiertos lanzo...como olvidarlo como olvidarlo si fue lo mejor que lanzo :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Nov 13, 2020 2:28 pm

Danilo escribió: Kogotecastico dio compra lo sigo de 1.32 alla por abril de este año ....de ahi sin cesar me estan matando de a poco :115:
bueno no se que decirte si rajarte o no :roll: es tu guita soijo , recordad que es valor de opcion pero sin vencimiento me puse en 2.50 ahora , no voy a pagar 2.65 ahora si anteayer lleve a 2.70 algunas dadas arribas

Estas un poco obsesionado Danilo :lol: , me decis que me raje o no ?
me cansé de repetir que acumulo solo compro y no vendo , de la ganancia de otros lares
siempre viene un porcentaje a comprar más COME , justamente el día que vendí YPF en 697,50 ,
pagué 200mil COME en 2,75 , vos me comentaste que estabas en $2,70 pagando .
Morixe fue algo igual en su momento , pagaba $1,89 y después vendían a $1,82 así estuve meses ,
acá hace un par de años , perdiendo en dólares y promediando para bajar promedio ,
algún día le tocará ... :mrgreen:

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Vie Nov 13, 2020 2:26 pm

CARLOS QUINTO escribió: Y porque no te vendiste en descubierto chantaa ....tomatela

no para si lanzo alla en abril 0.70AG en 0.70 monedas lo dejo por escrito aca en el forro digo Foro :mrgreen: :2230:

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Nov 13, 2020 2:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 42 palos lanzados a dic. y 5 a feb. la nada misma ,, en los dos ejercicios la mayor es la base 3 ,,, esto no va a ningun lado y menos con este volumen en papeles,,, mas vale que a nadie se le ocurra salir con cantidad,,, un elefante en un bazar va a hacer menos destrozo ,,, Mc Fly ,,, yo te avise alla por abril,,, yo, yo , yo :lol: :lol: :lol:

Y porque no te vendiste en descubierto chantaa ....tomatela

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 13, 2020 2:17 pm

42 palos lanzados a dic. y 5 a feb. la nada misma ,, en los dos ejercicios la mayor es la base 3 ,,, esto no va a ningun lado y menos con este volumen en papeles,,, mas vale que a nadie se le ocurra salir con cantidad,,, un elefante en un bazar va a hacer menos destrozo ,,, Mc Fly ,,, yo te avise alla por abril,,, yo, yo , yo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 13, 2020 2:05 pm

Hayfuturo escribió: HAY FUTURO Y MUCHO EN COME

ADIÓS A UN SÍMBOLO DE TIGRE 13-11-2020 12:37 Hs.
Parque de la Costa le ofreció el retiro voluntario a sus 500 trabajadores
Sociedad Comercial del Plata le comunicó por mail a todos sus empleados que por la pandemia "reformulará sus estructuras". Los trabajadores se manifestarán en la puerta del holding y luego tendrán una audiencia en Trabajo


NOS QUEDAMOS CON ACTIVOS DE GRAN POTENCIALIDAD EN LA ARGENTINA QUE VIENE - Ejemplo de dello es CGC perdía
al 2 do, T ARS$ 2.800 millones al 3er, T GANA ARS$ 900 millones.

PAPAS FRITAS EXPORTANDO A TODO VAPOR :arriba:

CERRO NEGRO Y LADRILLOS OLAVARRÍA A FULL :arriba:

DAPSA Y Estaciones de Servicios con su Bandera suman YA 250 recientemente sumaron 6 estaciones más en Mendoza. :arriba:

TGN miren balance - Ferro Expreso Pampeano no da a basto y demás yerbas COME VALE DIEZ VECES MAS DE LO QUE COTIZA EN BOLSA. ya llegara su momento!!

Claro,, y con la inflacion al palo y el dolar por las nubes vos seguis enterrando pesos en algo que cada vez vale menos,,, esperando el milagro se llama la pelicula,, la dirije inversor Sofisticado :lol:

rojo
Mensajes: 13350
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Vie Nov 13, 2020 2:05 pm

CARLOS QUINTO escribió: Ovbio que llegara su momento pero la mayoria aca viven pendiente de que ello ocurra ...mala señal esa...son todos piedras aca

:lol: :lol: :lol:

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Nov 13, 2020 2:02 pm

Hayfuturo escribió: HAY FUTURO Y MUCHO EN COME

ADIÓS A UN SÍMBOLO DE TIGRE 13-11-2020 12:37 Hs.
Parque de la Costa le ofreció el retiro voluntario a sus 500 trabajadores
Sociedad Comercial del Plata le comunicó por mail a todos sus empleados que por la pandemia "reformulará sus estructuras". Los trabajadores se manifestarán en la puerta del holding y luego tendrán una audiencia en Trabajo


NOS QUEDAMOS CON ACTIVOS DE GRAN POTENCIALIDAD EN LA ARGENTINA QUE VIENE - Ejemplo de dello es CGC perdía
al 2 do, T ARS$ 2.800 millones al 3er, T GANA ARS$ 900 millones.

PAPAS FRITAS EXPORTANDO A TODO VAPOR :arriba:

CERRO NEGRO Y LADRILLOS OLAVARRÍA A FULL :arriba:

DAPSA Y Estaciones de Servicios con su Bandera suman YA 250 recientemente sumaron 6 estaciones más en Mendoza. :arriba:

TGN miren balance - Ferro Expreso Pampeano no da a basto y demás yerbas COME VALE DIEZ VECES MAS DE LO QUE COTIZA EN BOLSA. ya llegara su momento!!

Ovbio que llegara su momento pero la mayoria aca viven pendiente de que ello ocurra ...mala señal esa...son todos piedras aca


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más! y 1004 invitados