CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 12, 2020 10:59 am

Silver escribió: Ojalá los HECHOS se ajustaran a los DESEOS DE CADA INVERSOR, pero los que sabemos cómo se manejan los tramites de las empresas en una situacion asì y principalmente aquellas que cotizan en bolsa y MÀS AUN una empresa del estado tienen su lento proceso y no por eso significa que haya una vuelta atrás.

En cualquier momento tendremos novedades y espero sean BUENAS, y no lo digo estando afuera y tratando de agitar a las masas sin responsabilidad alguna, mi esperanza y deseo se fundamenta en los activos que tengo dentro.

Mi única intención además de reirme un rato es ayudar a pensar

El que se enoja es un gil

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Jue Nov 12, 2020 9:07 am

Ojalá los HECHOS se ajustaran a los DESEOS DE CADA INVERSOR, pero los que sabemos cómo se manejan los tramites de las empresas en una situacion asì y principalmente aquellas que cotizan en bolsa y MÀS AUN una empresa del estado tienen su lento proceso y no por eso significa que haya una vuelta atrás.

En cualquier momento tendremos novedades y espero sean BUENAS, y no lo digo estando afuera y tratando de agitar a las masas sin responsabilidad alguna, mi esperanza y deseo se fundamenta en los activos que tengo dentro.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Nov 11, 2020 10:47 pm

HECHOS hacen falta

Palabras SOBRAN

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Piplin » Mié Nov 11, 2020 9:59 pm

Silver escribió: No creo que se esté dilatando las cosas para que compren papeles más abajo, la empresa ni la CNV se va a prestar a eso.

Lo que si es cierto y lo vemos a diario es que hay un grupo SELECTO de GENIOS que aprovechan esta demora para instalar “dudas” a los que no tienen idea de lo complejo que son estos trámites para asì asustarlos, crear pánico y “regalen” sus papeles.

Por suerte nada de eso está ocurriendo, ya pasaron cerca de dos meses del aviso de COMPULSA INTERNACIONAL de PRECIOS, pese a las demoras apenas ha caído 15% su cotización, o sea, somos mayorìa los que creemos en la venta y aquellos aventureros que ingresan esperando sacar un diego y salir deberan seguir esperando.

gracias, coherencia pura...

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Nov 11, 2020 9:42 pm

No creo que se esté dilatando las cosas para que compren papeles más abajo, la empresa ni la CNV se va a prestar a eso.

Lo que si es cierto y lo vemos a diario es que hay un grupo SELECTO de GENIOS que aprovechan esta demora para instalar “dudas” a los que no tienen idea de lo complejo que son estos trámites para asì asustarlos, crear pánico y “regalen” sus papeles.

Por suerte nada de eso está ocurriendo, ya pasaron cerca de dos meses del aviso de COMPULSA INTERNACIONAL de PRECIOS, pese a las demoras apenas ha caído 15% su cotización, o sea, somos mayorìa los que creemos en la venta y aquellos aventureros que ingresan esperando sacar un diego y salir deberan seguir esperando.

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Nov 11, 2020 9:20 pm

Qué fácil que es postear pavadas cuando se está fuera del papel, :golpe: total si acertas te podés creer un genio del análisis, :115: y si te equivocàs podes decir que cambiaste de idea porque el contexto del papel con la noticia publicada es otra, o sea, opinar sin riesgo alguno. :bebe:

Y ahí es justamente donde se produce LA GRÀN DIFERENCIA entre un verdadero analista que deduce las novedades antes de que esté publicado :respeto: en los diarios y otros que van cambiando de opinión según vaya apareciendo publicada las noticias, (cuando YA TODOS LO SABEMOS, sin aportar nada nuevo).

Hace poco, uno de los colegas del foro habia dicho que vendió una parte de sus tenencias esperando recomprarla mas abajo, con 300% de ganancias limpias luego de 6 meses de tenencia.

Obviamente que también me gustaría entrar a un papel y poder sacar esa diferencia en una semana, pero todos sabemos que eso no siempre es posible.

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor JUAN1807 » Mié Nov 11, 2020 7:47 pm

Sir escribió: Venta ? Ya fue... un día en una entrevista pedorra sale paganini y dirá AL FINAL NO SE CONCRETO LA VENTA PORQ PRIVILEGIAMOS UNA OPERACION TRANSPARENTE Y SARASA SARASA

Menos mal que salí

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Nov 11, 2020 6:42 pm

JUAN1807 escribió: hola tanto tiempo.
y la venta y candela y la moto?

Venta ? Ya fue... un día en una entrevista pedorra sale paganini y dirá AL FINAL NO SE CONCRETO LA VENTA PORQ PRIVILEGIAMOS UNA OPERACION TRANSPARENTE Y SARASA SARASA

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor JUAN1807 » Mié Nov 11, 2020 4:00 pm

Sir escribió: Están esperando el recibo


hola tanto tiempo.
y la venta y candela y la moto?

Joaqui77
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 27, 2020 8:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Joaqui77 » Mié Nov 11, 2020 3:58 pm

Joaqui77 escribió:
La cerealera Dreyfus vendió el 45% de la empresa a un fondo árabe por u$s 800 millones



Louis Dreyfus vendió el 45% de la empresa a un fondo emiratí por u$s 800 millones
La operación fue anunciada por Margarita Louis-Dreyfus, la número uno del holding que tiene más de 120 años en la Argentina, plantas de procesamiento en Santa Fe y más de 1300 empleados en el país

Como parte de la transacción, la compañía también firmó un acuerdo de suministro comercial a largo plazo para la venta de commodities agrícolas a los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

ADQ es una de las sociedades holding más grandes con inversiones directas e indirectas en más de 90 empresas. Su cartera abarca sectores clave como energía y servicios públicos, alimentos y agricultura, sanidad y farmacéutica, movilidad y logística, entre otros.

chinohayunosolo
Mensajes: 687
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Nov 11, 2020 3:50 pm

sacudieron al blue 8,72 % a 162

Joaqui77
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 27, 2020 8:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Joaqui77 » Mié Nov 11, 2020 3:48 pm


La cerealera Dreyfus vendió el 45% de la empresa a un fondo árabe por u$s 800 millones



Louis Dreyfus vendió el 45% de la empresa a un fondo emiratí por u$s 800 millones
La operación fue anunciada por Margarita Louis-Dreyfus, la número uno del holding que tiene más de 120 años en la Argentina, plantas de procesamiento en Santa Fe y más de 1300 empleados en el país

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Piplin » Mié Nov 11, 2020 3:27 pm

Abujose escribió: estimado piplin ¿puedo preguntarte sin ofender enque circo trabajas pues el nombre te delata? bueno ademas parece que conoces que Cia.de Seguros dio la garantia de la oferta pues no seria nacional :golpe:

mmm, es piplin, y no pinplin...piplin (p de pensar, i de inteligencia, p de poder, l de lògica, i de insistir y n de..., no me jodas... jajaja)
lei en el pdf que pusieron, y es alli que vi lo de 60 dias. Veo que no leiste nunca mis posts ya que los mismos dicen mi alcance de conociemiento para operar. NINGUNO. Tampoco me preocupa, hasta ahora no me fue tan mal. :roll:

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Abujose » Mié Nov 11, 2020 2:40 pm

Piplin escribió: o sea..., hasta el 15 de diciembre no se va a saber nada... :roll:

estimado piplin ¿puedo preguntarte sin ofender enque circo trabajas pues el nombre te delata? bueno ademas parece que conoces que Cia.de Seguros dio la garantia de la oferta pues no seria nacional :golpe:

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Mié Nov 11, 2020 2:37 pm

Piplin escribió: o sea..., hasta el 15 de diciembre no se va a saber nada... :roll:

Regalo de papá noe..... :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Magicman, MarkoJulius, mr_osiris, nl, Semrush [Bot], yagoyas89 y 699 invitados