BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
que "durita" la &#*!
alguien sabe como quedo el tema del dividendo .... ?
Cuando viene eñ balance quiero ver cuanto gano mi banco este mes que como siempre debe ser una fortuna...
Habría que considerar ante una eventual venta que se desprende de un dividendo equivalente al 10% aproximadamente del valor de la acción, de inminente pago en diciembre según promesa del BCRA.......
-
ProfNeurus
Se viene una toma hasta la media de 20 estimo.
Con un acuerdo con el FMI un yaguarete queda corto aca
le falta suba a èsta ! 
no la largo hasta los 300
se puso linda esta ....
javi
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 11:18 pm
czekajlo escribió: ↑
Tenga muy buenas Noches estimado Sr czekajlo , mi interpretacion con la charla del Sr Mercado tiene como sugerencia 2 caminos ,,, 1 ) "" las acciones tienen todo para subir "",,,2) "" El Sr Merval y el Sr Dow Jones tienen todo para bajar "" ,
-
Dinosaurio01
ProfNeurus escribió: ↑ Es tal la destrucción de precio que tuvo este banco... solo un testeo a la tl bajista implica un 125%.... Cuando esto salga mas que volar será un misil.
Excelente descripción y análisis. Siempre hay que ver de donde se viene para razonar hacia donde se va. La economía esta indudablemente en la parte más baja de un ciclo y resurgira con fuerza en poco tiempo y la bolsa siempre se adelanta.