DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Q manera de sacudir el avispero la ultima media hora ... bajas violentas en 30 seg / 1 min, presagiando la ecatombe y luego la frenan y recupera ... 4 veces ya ...
Metete con opciones. Compra de opciones de vencimiento mas próximo. Tienen mas palanca que los futuros. Y no tenés margen. Esto lo compré ayer. Muy pocos lotes me dieron.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2020-11-10-12-18-07-1.png (24.73 KiB) Visto 1099 veces
Esponja te molestaria explicar como armas tu watch list? done haces el screener en finviz? tengo un watch list...pero estos dias de furia se tiño de rojo, salvo DVA y NIO... entonces no me queda otra que creer que le estoy errando al screen o capaz que es una rotacion a Value y no buscar tanto Growth
Ok, sinceramente mucho del tema no se, no conozco los nombres que me dijiste asi que vos sabras mejor que yo.
Yo opero el indice del DAX - DOW y el ORO, futuros por la plataforma que utilizo no puedo hacer, pero me gustaria mas adelante pasarme para esos lados
Si claro que servía, hasta 2013, el scalping murió con la llegada del HFT y la IA.
Desde 2014 no hay forma de competir contra el trading de alta frecuencia...
Si contas con la misma tecnología e ubicación, no hay chances de ganar.
Para adrenalina ya me sobra operando futuros, es la F1 del trading...
Buscaba algo más tranqui, que a su vez hiciera crecer el capital..
Gracias igual, los seguiré leyendo para aprender de swing...
Evidentemente son formas de operar muy diferentes...
Seguiré los posteos a ver si le encuentro la vuelta...
Yo arranque a fines del año pasado, lo mas difícil hasta ahora es dominar al cabeza. Las emociones te juegan a mil revoluciones. Ahora estoy leyendo un libro de Mark Douglas, "Trading en la zona" si alguno no lo conoce lo recomiendo. Es todo psicologia del trader
esanpi escribió: No, el day trading es un 'trabajo' de 8-9 diarias, no hay tiempo de otra cosa...
Si queres vivir del day trading, con 3 hs no alcanza, hay que estar siempre...
Por eso buscaba el swing, pero si no lo apalancas, no alcanza para vivir...
Probaste con Scalping?
Depende del estilo de vide que lleve cada uno. Pero con 3 horas de trading exitodo, por asi decirlo. Tiene que servir..
Quién dijo que es fácil, requiere no menos de 3 años de aprendizaje y 5 para trader profesional.
Requiere tiempo y dinero que te compre ese tiempo de aprendizaje, no es para cualquiera.
No es tan simple como se piensa, triplico la cantidad y opero menos.
Es una curva de consistencia que a mayor capital va decreciendo.
Cada trader tiene un punto de equlibrio, si te pasas, perdiste..
En este negocio tenes que estar frente a la pantalla si ó si...
Ayer casi toda la sesión sin trades, cuando llegó? al cierre.
Nunca sabes cuál será la entrada que te pagará el día..
Es un trabajo de trader profesional como hay miles alrededor del mundo.
Te permite un ingreso consistente, sistemático, con mínimo de capital.
Pero tiene un limite, hay un punto de equilibrio entre capital y riesgo.
Si aumentas demasiado el capital expuesto, el riesgo es exponencial.
No es tan simple como se piensa, triplico la cantidad y opero menos.
Es una curva de consistencia que a mayor capital va decreciendo.
Me pase la primer hora del día leyendo todos los posts desde ayer. Sin dudas este es el mejor foro de rava, con info de calidad sobre USA y sin todas las peleas y comentarios medio pelo que hay en los demas foros.
Por cuestiones de tiempo, experiencia y demas estoy operando swings trading tambien, suscripto a un grupo de inversores que tambien opera así.
Creo que la primera media hora del día es clave, si uno pudiera conocer como sigue la tendencia de ese día seríamos todos millonarios verdad? esa es la info que nos falta.. xq eso define un monton de breakouts, reversal, etc
Por cuestiones de tiempo, experiencia y demas estoy operando swings trading tambien, suscripto a un grupo de inversores que tambien opera así.
Creo que la primera media hora del día es clave, si uno pudiera conocer como sigue la tendencia de ese día seríamos todos millonarios verdad? esa es la info que nos falta.. xq eso define un monton de breakouts, reversal, etc