BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buenas muchachos... Firme acá... Los huevos al plato me ponen los que regalan papeles... Ahora veo verde
buenos dias , buen comienzo de semana , vamos boldt !!!!!! 
Buenos días y buena semana a toda la banda de las BOLT... No seamos manos flojas y el que quiere acciones que las pague bien arriba. Y vos JAVI, deja de jorobar con los baldecitos por un tiempo...andate a Galicia o a COME...(
) Saludos a todos! 
Sigo insistiendo que necesitamos volumen para salir, la primera cuña la veo más viable pero si sale la segunda no me enojo 
LUCHOCHEVY escribió: ↑ El macd esta perfilandose por debajo de cero. Observen la historia del papel cuando esto sucede!!!
me obligaste a hacerme un fernet jajajajaja
-
LUCHOCHEVY
Pueda ser que se de y rompa al alza, el tema que si rompe la pequeña el objetivo habilita la grande. Paciencia, ya llegara los buenos tiempos. 
Biden presisente, veremos que pasa ahora?
Buen dia. Les dejo un grafiquito, tengo dibujada dos cuñas diganme cual les gusta mas 
- Adjuntos
-
- PortfolioPersonal_BOLT_0MYWTTQ3.png (106 KiB) Visto 1761 veces