Estamos en los niveles de precio del viernes 16 de octubre.
Desde esa fecha hay un desbalance short de $3M contratos.
De los cuales hasta ayer todavía se mantenian 'short' $1.9M.
Si no se equilibra, el rally es poco sustentable, hoy FED day!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ estamos esperando la baja desastrosa que predijieron aca para despues de las elecciones![]()
Tienen que aprender que tirar la moneda cara sube ceca bajatiene mas aciertos que las predicciones de los graficos que realizan localmente .
Harry Forever escribió: ↑ Que pena que en una de las democracias mas avanzadas del mundo, todavia se este lidiando con esto de fraude, votos de muertos, etc. Que le queda al resto.
Al margen de eso, lo de CNN de anoche me revolvio el estomago. Realmente vomitivo lo de esos tipos. Pasada la medianoche y no le daban ni Texas ni Florida a Trump.
Muy bajo todo.
Y mas alla de esta eleccion, sigo pensando que desde el inolvidable Ronald Reagan, no se volvio a sentar en el sillon de la Casablanca ningun presidente a la altura de esa tremenda responsabilidad. Eso es para mi, lo que esta marcando el inicio de la decadencia del imperio. Mi ultima esperanza para dentro de 4 anios es Mark Cuban, si se decide a pelearla.
Esto se va a transformar en Peronismo de buenos modales.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chelito, davinci, deportado, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, Manolito, mp01, notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO y 950 invitados