Seguro? Mira que arrancó arriba de casi todos Biden, los fue dando vuelta.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Es muy temprano todavía, cargaron datos del día que favorecen a Trump... falta la previa
Tenía que bancar Florida y no perder Texas ni Pensilvania
-
Harry Forever
Creo que Florida ya esta decidido con 97% de las mesas a favor de Trump.
Texas empezo favorable a los democratas, porque cuentan primero los early votes de las grandes ciudades.
Ahora esta arriba de Biden y todavia faltan todos los condados del interior de amplia mayoria republicana.
Me inclino porque gana en Texas tambien.
Esta eleccion es un poco mas complicada porque hubo muchos mas early votes y ademas en cada estado tienen un metodo distinto de ir contando los votos por lo que estoy viendo en Fox.
De todos modos, creo que los 8% de ventaja segun las encuentas a favor de Biden, no se estan reflejando ahora.
Seguiremos monitoreando toda la noche...
Trump da vuelta la votación en OHIO, lidera 52% a 48%
Trump lo da vuelta en Pennsylvania donde las encuestas favorecian ampliamente a Biden
Trump está ganando Texas y Florida (con el 66% y 91% de los votos contabilizados respetivamente)... se va a repetir lo del 2016
Las apuestas en Betfair y Smarkets están 65% Trump vs. 35% Biden,
pero en los papeles, Biden lidera el Colegio Electoral 133 a 92...
pero en los papeles, Biden lidera el Colegio Electoral 133 a 92...
Mensaje de Biden a sus seguidores:
"Creo que ganaremos esta noche, tengo la intención de llevar esta pelea hasta el final, pero...
sin importar el resultado de esta carrera, estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos".
Encuestadoras admiten un error de +4 en las proyecciones a favor de Biden...
"Creo que ganaremos esta noche, tengo la intención de llevar esta pelea hasta el final, pero...
sin importar el resultado de esta carrera, estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos".
Encuestadoras admiten un error de +4 en las proyecciones a favor de Biden...
Las apuestas en Betfair suben a 60% a favor de Trump ganando la elección...