El último0 dái en que el balance diario estuvo neutral fué el 26 Octubre.
Desde ese día el stock de posiciones siempre se mantuvo del lado 'short'.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió: ↑ Desde que se inició la baja desde el martes pasado,
aún quedan abiertos casi 1.5M de contratos short..
Aunque ya tienen 100p en contra, se mantienen..
Hasta que no se cierren, sigue el riesgo de venta.
Al contrario, un cierre violento de estos short,
gatillaría un short squeeze al alza de +100p..
La huella de ese inventario es clave al cierre.
gonza_inv escribió: ↑ No me lo recordés que me dan ganas de patearme las bol... la seguí desde que salió la IPO y cada compra que hice a la baja dije "a estas las guardo para muy largo ... apunto a hacer la gran diferencia tipo Apple, Amazon, etc" ... tenía una posición importante pero largué todo en 14, queriendo jugar al swing trader y me terminó saliendo muy mal ... lo peor es que vendí bien, porque a los días se fue a 10 y pico, pero la esperaba mas abajo para recomprar ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, deportado, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ferlandi, Fignolio, Google [Bot], intipachamanta, jose enrique, LUANGE, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Manolito, notescribo, OSALRODO, redtoro, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO y 1136 invitados