se van a rrepentir de apoco !!! :buen fin de semana para todos ,,a y recuerden el "" MIERCOLES "" ME HAGO UNA PANZADA AQUI,, que ¿ no me creennn ? jajaja ya lo veran :COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no festejen aca
el lunes la vamos a llevar a los $2,80
y cuando gane el Sr Donal Trump $4
se van a rrepentir de apoco !!! :buen fin de semana para todos ,,a y recuerden el "" MIERCOLES "" ME HAGO UNA PANZADA AQUI,, que ¿ no me creennn ? jajaja ya lo veran :
se van a rrepentir de apoco !!! :buen fin de semana para todos ,,a y recuerden el "" MIERCOLES "" ME HAGO UNA PANZADA AQUI,, que ¿ no me creennn ? jajaja ya lo veran :Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CICLON2017 escribió: ↑ POR LO MENOS PODEMOS COMPRARLE LA PAPAS FRITAS SON BASTANTE BUENAS
AHORA SON ACCIONISTAS DE ALIMENTOS MODERNOS ALGO ES ALGO
y cargamos en DAPSA ,nos llena la tarjeta de puntos con COME
-
CAIPIRA HARLEY
Y aca el consuelo es seguir sumando nominales y en pesos,,, cuando se descuiden a COME la van a tener que vender por KILO ,,, le van a sacar mas guita que por la cotizacion

-
CICLON2017
POR LO MENOS PODEMOS COMPRARLE LA PAPAS FRITAS SON BASTANTE BUENAS
AHORA SON ACCIONISTAS DE ALIMENTOS MODERNOS ALGO ES ALGO
-
latino curtido
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1.80 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaa vamos ,,, puede fayyyyyyyyyarrrrr ,,, MARTI seguro que va a comprar a 1,79 para seguir promediando,,, papelitos de coloreeeeeeeeesss ,,, cuando paga otro dividendo este pelpa ??????![]()
![]()
![]()
Que castigo!.
-
CAIPIRA HARLEY
El papel opera una pedorrada de guita y todos venden en maximos y compran en minimos , ajajajajajajaj

-
CAIPIRA HARLEY
1.80 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaa vamos ,,, puede fayyyyyyyyyarrrrr ,,, MARTI seguro que va a comprar a 1,79 para seguir promediando,,, papelitos de coloreeeeeeeeesss ,,, cuando paga otro dividendo este pelpa ??????

-
CAIPIRA HARLEY
Seeee,, segui buscando el piso que asi te va a quedar la comitente,,, ayer dijiste que se iba a 2,60 y ahora promedias a la baja , JAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias por las de $ 2,38 promedie finalmente cn las de $ 2,72 - Como de costumbre toda oportunidad de sumar es bienvenida!!
Dedicado a mi Amigo CAIPI que segun el es el NAMBER ONE en COME

Dedicado a mi Amigo CAIPI que segun el es el NAMBER ONE en COME
Que paso aca ? hubo split ?

-
CICLON2017