tal cual. de hecho lo que lamento es no haber largado mucho mas arriba, para tener mas juego en la recompra.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aaaahora si me esta gustando. va tomando color a reversal..
a esperar que pasa, pero se ven mas bulls en el horizonte, ultima hora se llevaron tremendo inventario, desde minimos. mira que viene feo eh, pero me gusta como cerro
a esperar que pasa, pero se ven mas bulls en el horizonte, ultima hora se llevaron tremendo inventario, desde minimos. mira que viene feo eh, pero me gusta como cerro
Para un reversal necesitas un volumen alcista de 2M para equlibrar la baja desde el martes...
El volumen promedio es de 1.2M, así q el reversal dependerá del megaevento del 3Nov....
El volumen promedio es de 1.2M, así q el reversal dependerá del megaevento del 3Nov....
gonza_inv escribió: ↑ Coincido, por eso semanas atrás te decía que deseaba otro rally pero no lo veía ... otro más en el mismo año que tuvimos uno histórico, con elecciones próximas, me parecía difícil, a pesar que casi todas las señales, menos Dark Index, se habían alineado. Además sigo insistiendo que todavía hay muchos activos muy inflados, que descuentan ganancias extrafalarias ...
Bueno, esto último es verdad; varias se hicieron puré por ello.
Coincido, por eso semanas atrás te decía que deseaba otro rally pero no lo veía ... otro más en el mismo año que tuvimos uno histórico, con elecciones próximas, me parecía difícil, a pesar que casi todas las señales, menos Dark Index, se habían alineado. Además sigo insistiendo que todavía hay muchos activos muy inflados, que descuentan ganancias extrafalarias ...
sigue siendo un bull market. En realidad para los jugadores del lado long es muy bueno que baje mas, que se limpie..
Claro , para que el lunes sea verde furioso yo esperaba en los ultimos minutos unos velones rojos , para que todos vendan.

El partido se define post elecciones, nunca entró guita en serio en el rally de octubre.
Re: Sp500
El agujazo verde es un evento propio del dia, por el mar de liquidez pasiva de los stops.
Los algoritmos se activan cuando esa liquidez entra en radar, y tenes este short squeeze.
Peor no cuenta en el largo plazo, el inventario se mantiene vendedor, esperando + bajas.
No hay divergencia con breadth. No se puede pensar en reversión por un short squeeze sobre el cierre en un index. No pago ni loco.