MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Mar Nov 03, 2020 6:13 pm


javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Nov 03, 2020 6:09 pm

JUAN1807 escribió: Buenas tardes sr Javi

Preguntonta.
Cuando ud ordeña saca el balde completo o solo lo que le dio la vaca? Me explico?
Gracias

Petrusco escribió: ↑Es un sistema lo de Javi, y por más que lo bardean, no está mal. Tiene varios papeles, siempre acciones. Lo que aplica es lo que aconseja Warren Buffet, "comprar activos infravalorados pero con fuerte fundamentos y negocio sólido". Entonces cuando detecta eso, (usa el método de dividir el precio máximo en 3, compra un poco (un baldesito), si sigue bajando al otro objetivo, compra otro baldecito, y así hasta el mínimo estimado (agujaso), luego a esperar que suba, pero no una gran suba, en cuando ves que vas ganando y llega a una resistencia, vendes un baldecito, esperás, si sigue subiendo vendés otro, si baja, recomprás los baldecitos, así es la técnica. No te sale con todas, pero en un mercado volatil te tiene que ir muy bien de promedio, y si te llegara a bajar más de lo esperado, como son acciones que no vencen, las aguantas lo que haga falta, a la larga suben. Pero tenés que tener espalda y paciencia, los ansiosos pierden. Yo creo que la idea no es la pego y me hago millonario, sino ir sacando guita de a poco. Lo haces bien y te llevás 300 luquitas por mes tranquilo y mantenés papeles. El método también te dice que si el papel sube mucho, es tiempo de cambiar a otra vaca. Y una cosa importante que siempre resalta es no ponerse frente al mercado, si la tendencia es a la suba acompañar, lo mismo si es a la baja.
Eso es lo que yo interpreto y te digo que si lo seguís podés estar años acá, es casi imposible que te saquen

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mar Nov 03, 2020 4:29 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Panzer ,,,la otra vez escuche por la radio una entrevista ,,, donde el entrevistado decia que si bien el Sr presidente Donald Trump es tenido en cuenta como algo fuera de si ,,tanto deportistas , o el mundo del espectaculos o personas intelectuales aunque no concuerdan lo van a votar igual ,,ya que es un fenomeno de la naturaleza ,,,y tan mal no les fue ,,,entonces ,,segun el Sr Mercado me dijo Javi mira los pisos ,,y ahi tenes la clave de lo que voy hacer ,,,bien ,,el primer piso que veo que tenemos en el Sr Merval el es siguiente ,,pro. 1 ) los 35 .000p el segundo 2 ) en los 40.000p estos 2 pisos son claros y firme ,,pero el tercero 3 ) que no lo es,, todavia ,,lo esta formando y son los 45.000p por lo tanto la logica ,,,evaya nuevamente por los 55.000p y rompa los 56,114p que tiene como Maximo ,,esta claro que va para alla ,,el gran problema es ,,,si se queda y regula entre los 57,000p y 65,000p si pasa esto ya es tarde para pensar ,,ya que estariamos en una escala de altisimo riesgo ,,, y el segundo problema es si ahora va a los 55,000p o menos 52.000p si vuelve a los 45,000p ,, por lo tanto ,,si gana el Sr presidente Donald Trump es un extra hasta normalice la euforia ,,tanto externo como interno ,,la clave esta en que los mercados mundiales acompañaron ,,,y esto desoriento a muchos ,,,me hubiese gustado que usted entrara cuando dio los 3 golpe y llego a los 39.500p ,,pero tiene una ventaja a tener en cuenta ,, las ADR estan bajas aun ,,si gana ,,pan comido arriba ,,y las acciones locales argentinas tambien estan en medio precio muchas ,,algunas bajas muy bajas ,y algunas recuperando ,,por lo tanto tiene que usar la perspicascia ,, ,,para mi va derecho a los 55,000p ,,y luego corrige ,,pero no se cuanto ,,,hoy ,,,,,y si corrige como dige se pianta y listo ,,ese es el punto ,,,saludos y disculpe la extension

Buenas tardes sr Javi

Preguntonta.
Cuando ud ordeña saca el balde completo o solo lo que le dio la vaca? Me explico?
Gracias

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Nov 03, 2020 1:00 pm

Panzer escribió: Javi, recién ahora estoy líquido. Las 3 bajas fuertes de la semana pasada no me dieron tiempo jaja. Decis que recorrido alcista entrando hoy? hasta 57.000? Y si gana Mr. Trump? Abrazo y gracias.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Panzer ,,,la otra vez escuche por la radio una entrevista ,,, donde el entrevistado decia que si bien el Sr presidente Donald Trump es tenido en cuenta como algo fuera de si ,,tanto deportistas , o el mundo del espectaculos o personas intelectuales aunque no concuerdan lo van a votar igual ,,ya que es un fenomeno de la naturaleza ,,,y tan mal no les fue ,,,entonces ,,segun el Sr Mercado me dijo Javi mira los pisos ,,y ahi tenes la clave de lo que voy hacer ,,,bien ,,el primer piso que veo que tenemos en el Sr Merval el es siguiente ,,pro. 1 ) los 35 .000p el segundo 2 ) en los 40.000p estos 2 pisos son claros y firme ,,pero el tercero 3 ) que no lo es,, todavia ,,lo esta formando y son los 45.000p por lo tanto la logica ,,,evaya nuevamente por los 55.000p y rompa los 56,114p que tiene como Maximo ,,esta claro que va para alla ,,el gran problema es ,,,si se queda y regula entre los 57,000p y 65,000p si pasa esto ya es tarde para pensar ,,ya que estariamos en una escala de altisimo riesgo ,,, y el segundo problema es si ahora va a los 55,000p o menos 52.000p si vuelve a los 45,000p ,, por lo tanto ,,si gana el Sr presidente Donald Trump es un extra hasta normalice la euforia ,,tanto externo como interno ,,la clave esta en que los mercados mundiales acompañaron ,,,y esto desoriento a muchos ,,,me hubiese gustado que usted entrara cuando dio los 3 golpe y llego a los 39.500p ,,pero tiene una ventaja a tener en cuenta ,, las ADR estan bajas aun ,,si gana ,,pan comido arriba ,,y las acciones locales argentinas tambien estan en medio precio muchas ,,algunas bajas muy bajas ,y algunas recuperando ,,por lo tanto tiene que usar la perspicascia ,, ,,para mi va derecho a los 55,000p ,,y luego corrige ,,pero no se cuanto ,,,hoy ,,,,,y si corrige como dige se pianta y listo ,,ese es el punto ,,,saludos y disculpe la extension

Panzer
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Panzer » Mar Nov 03, 2020 11:43 am

javi escribió: Perdon este hera el Mensaje javi escribió:Sr Mercado usted es MAGICO !!!!!!!!! :respeto: una vez mas lo demuestra !! y lo del Sr Dow Jones ,,es fabulosos ,,,ni hablar de lo que viene pero estoy de vacasiones ,,,que terminan el Miercoles : GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados aqui tiene la escala del Sr Merval y la del Sr Dow Jones ,,mientras naveguen ahi ,,estamos mas que bien
↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ferchu ,,recien vi el mensaje sepa disculpar , yo lo que interpreto como factor externo ,,mas que el interno ,, en un momento comente que el Sr Dow Jones ,,,regularia en los 260 ,,,por logica , para formar un piso ideal ,,,y coquetear entre los 260 y 276 esto es hasta resultado eleccion,, y dependiendo el resultado que se espere ,,o sale de ahi o baja ,,pero de ese punto ,,no demas abajo ,, ahora usted dira y aqui,,bueno si el Sr Dow Jones ,,se mantiene entre los 260 y 276 ,,,el Sr Merval rondara entre los 43,000p y 47,000p por eso el Sr Mercado regulo 17 ruedas en 3 golpes jajaja aqui tiene que venir un rebote de entre los 55,000p y 60.000p que puede ir hasta los 70.000p ,,esto es lo que me preocupa a mi en cuanto tiempo y como lo hara para no perdermelo ,,ya que no pienso operar muy arriba yo siempre ordeño antes ,y si me la pierdo ,,tendre que esperar un largo tiempo para volver a las oportunidades ,,que no se donde llegaran ,,porque seran mas baja que estas ,,pero a su debido tiempo ,,, mas ahora me concentro en el gran rebote jajaja saludos :arriba: :mrgreen:
saje jajaja

Javi, recién ahora estoy líquido. Las 3 bajas fuertes de la semana pasada no me dieron tiempo jaja. Decis que recorrido alcista entrando hoy? hasta 57.000? Y si gana Mr. Trump? Abrazo y gracias.

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Lun Nov 02, 2020 5:41 pm

Perdon este hera el Mensaje javi escribió:Sr Mercado usted es MAGICO !!!!!!!!! :respeto: una vez mas lo demuestra !! y lo del Sr Dow Jones ,,es fabulosos ,,,ni hablar de lo que viene pero estoy de vacasiones ,,,que terminan el Miercoles : GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados aqui tiene la escala del Sr Merval y la del Sr Dow Jones ,,mientras naveguen ahi ,,estamos mas que bien
↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ferchu ,,recien vi el mensaje sepa disculpar , yo lo que interpreto como factor externo ,,mas que el interno ,, en un momento comente que el Sr Dow Jones ,,,regularia en los 260 ,,,por logica , para formar un piso ideal ,,,y coquetear entre los 260 y 276 esto es hasta resultado eleccion,, y dependiendo el resultado que se espere ,,o sale de ahi o baja ,,pero de ese punto ,,no demas abajo ,, ahora usted dira y aqui,,bueno si el Sr Dow Jones ,,se mantiene entre los 260 y 276 ,,,el Sr Merval rondara entre los 43,000p y 47,000p por eso el Sr Mercado regulo 17 ruedas en 3 golpes jajaja aqui tiene que venir un rebote de entre los 55,000p y 60.000p que puede ir hasta los 70.000p ,,esto es lo que me preocupa a mi en cuanto tiempo y como lo hara para no perdermelo ,,ya que no pienso operar muy arriba yo siempre ordeño antes ,y si me la pierdo ,,tendre que esperar un largo tiempo para volver a las oportunidades ,,que no se donde llegaran ,,porque seran mas baja que estas ,,pero a su debido tiempo ,,, mas ahora me concentro en el gran rebote jajaja saludos :arriba: :mrgreen:
saje jajaja

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Lun Nov 02, 2020 5:16 pm

Sr Mercado usted es MAGICO !!!!!!!!! :respeto: una vez mas lo demuestra !! y lo del Sr Dow Jones ,,es fabulosos ,,,ni hablar de lo que viene pero estoy de vacasiones ,,,que terminan el Miercoles 😂Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados aqui tiene la escala del Sr Merval y la del Sr Dow Jones ,,mientras naveguen ahi ,,nestamos mas quebien

javi escribió: ↑Tenga muy buenos Dias estimados ,, tranquilos que todavia falta regular ,,pero el Sr Mercado nos dio la escala ,,, esperemos frene en 43,000p :114: ya que el Sr Dow jones tiene que ir a los 260

Re: MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Tengan muy buenos Dias estimado ,.,,se quedo Wasihngton ??? :shock: ,,haber Sr Mercado ,,como sigue la jugada ? ,,no viene los 55.000p o si ? ,,o primero regula los 45.000p o 43,000p y 40,000p nuevamente ,,,? y Sr Mercado ??? ,,,hola JAVI ,,que tal Sr Mercado ,,y como seguimos ? ,,Javi voy a reperfilar :shock: entonces Sr Mercado muchas gracias por avisarme ,,,, solo espero no regule menos de los 43,000p y luego reperfile para los 55,000p y 60,000 que tanto espero ,,,jajaja saludos a toda la muchachada ,,ahora ,,,pregunto ? ,,,tendra razon ,,una vez mas el Sr Mercado ? jajaja que no me crenn jaja ya lo verannn :

El..Ronin
Mensajes: 18560
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 30, 2020 2:32 pm

destruya destruya valor Chapo
Un tipazo. :mrgreen:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Oct 30, 2020 2:31 pm

JUAN1807 escribió: no me dejes en el medio de estooo!!! jajaja
JUsto A Nosotros De PAramos Soluciones QUe INteresan a todos , Ilustrando @ con tu sabuduria.
Gustoso de MAnejar los datos ILustrandonos. COMo simepre.-
espero tus msj.-
suertre

JAAJAJA Muy bueno
Felicitaciones Para Un Colega Con Info @ Gustazo Mi AmIgo......
saludos

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Jue Oct 29, 2020 8:01 pm

javi escribió: Tengan muy buenas Tardes estimados !! una vez mas el Sr Mercado cumplio conlos 45,000p :respeto: con esto me tomo unas vacasiones ,,, y me tomo unos Dias :lol: el SrMercado fue milimetrico ,,que maravilloso,,me sorpresnde comolo hace jajajaja tenga buenas tardes y hasta mañana si Dios lo permite
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 1:33 am

JUAN1807 escribió: ↑Nos vamos a 40 y algún agujazo a 38 ?
Ya estoy en Buen Momento Adentro con dos baldes de 198 y 186 más chiquito. Jajaja
Superviviendo uno solo en 51 y dejé un balde afuera. Dame una buena posibilidad de ordeñe !!!

Estimado amigo Sr JUAN1807 yo pienso que el Sr Mercado regula al Sr Merval cerrando mañana arriba de los 45,000p puede darse un breve agujazo ,,,entre los 41,450p y 40.000p o un gancho y se queda en los 45,000p para dar un respiro si todavia el Sr Mercado sigue regulando ,,yo creo que no ,, va en busca de los 45.000p o 47,000p y coquetea ahi ,,,le dejo este mensaje de hace unos ,,ahi esta la clave ,,, :mrgreen:

no me dejes en el medio de estooo!!! jajaja
JUsto A Nosotros De PAramos Soluciones QUe INteresan a todos , Ilustrando @ con tu sabuduria.
Gustoso de MAnejar los datos ILustrandonos. COMo simepre.-
espero tus msj.-
suertre

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 29, 2020 6:54 pm


Habra q esperar 35 mil ptos para entrar?

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 5:21 pm

Tengan muy buenas Tardes estimados !! una vez mas el Sr Mercado cumplio conlos 45,000p :respeto: con esto me tomo unas vacasiones ,,, y me tomo unos Dias :lol: el SrMercado fue milimetrico ,,que maravilloso,,me sorpresnde comolo hace jajajaja tenga buenas tardes y hasta mañana si Dios lo permite
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 1:33 am

JUAN1807 escribió: ↑Nos vamos a 40 y algún agujazo a 38 ?
Ya estoy en Buen Momento Adentro con dos baldes de 198 y 186 más chiquito. Jajaja
Superviviendo uno solo en 51 y dejé un balde afuera. Dame una buena posibilidad de ordeñe !!!

Estimado amigo Sr JUAN1807 yo pienso que el Sr Mercado regula al Sr Merval cerrando mañana arriba de los 45,000p puede darse un breve agujazo ,,,entre los 41,450p y 40.000p o un gancho y se queda en los 45,000p para dar un respiro si todavia el Sr Mercado sigue regulando ,,yo creo que no ,, va en busca de los 45.000p o 47,000p y coquetea ahi ,,,le dejo este mensaje de hace unos ,,ahi esta la clave ,,, :mrgreen:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Jue Oct 29, 2020 4:21 pm


Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Jue Oct 29, 2020 11:47 am

aprovechen el rebotin para recprdar en que pais vivimos

Diego64
Mensajes: 436
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Diego64 » Jue Oct 29, 2020 11:38 am

todavia no se puede entrar ... veremos la semana que viene. Estar liquido es lo recomendable por ahora.. :arriba:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], inhalan, Semrush [Bot], Surero, Tipo Basico y 799 invitados