YPFD YPF S.A.

Panel líder
javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 1:47 pm

Tengamuy buenos Dias estimados de YPF sume otro baldesitooo !!! gracias vaquita YPF ,,, :arriba: veremos a cuanto me lo dieron,,sera menos de $500 ??? :2230: :arriba: que felicidad !!! a ordeñar !!! :mrgreen:

yabran
Mensajes: 579
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor yabran » Jue Oct 29, 2020 1:08 pm

Bienvenido Messi a YPF...

Petrusco
Mensajes: 1213
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Petrusco » Jue Oct 29, 2020 1:01 pm

Teacher escribió: Tener un sistema es muy positivo.Muchas gracias por describir uno.
Ahora bien, ¿Cómo se puede manejarlo con respecto a la inflación y al dólar?
Por ejemplo, entiendo que CELU tiene unos fundamentals de titanio por lo que compré sus acciones con idea de mantenerlas durante mucho tiempo pero, por otras cuestiones las tuve que liquidar. En su momento las compre a $4, el dólar estaba a $4 (o sea que valía alrededor de un dolar por acción). De haberla conservado hubiera perdido mucho, ya que hoy vale $20 y un dolar (por decir algún precio) $ 146. Es decir, que sin querer salí ganando al venderlas.

Hoy lo único son los Cedear de empresas de afuera, te pueden bajar un poco, pero nunca la paliza de acá

alejoalejo
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejoalejo » Jue Oct 29, 2020 12:55 pm

Cómo le siguen dando a esta.
Mamadera!!!

Teacher
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 13, 2011 12:36 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Teacher » Jue Oct 29, 2020 12:04 pm

Petrusco escribió: Es un sistema lo de Javi, y por más que lo bardean, no está mal. Tiene varios papeles, siempre acciones. Lo que aplica es lo que aconseja Warren Buffet, "comprar activos infravalorados pero con fuerte fundamentos y negocio sólido". Entonces cuando detecta eso, (usa el método de dividir el precio máximo en 3, compra un poco (un baldesito), si sigue bajando al otro objetivo, compra otro baldecito, y así hasta el mínimo estimado (agujaso), luego a esperar que suba, pero no una gran suba, en cuando ves que vas ganando y llega a una resistencia, vendes un baldecito, esperás, si sigue subiendo vendés otro, si baja, recomprás los baldecitos, así es la técnica. No te sale con todas, pero en un mercado volatil te tiene que ir muy bien de promedio, y si te llegara a bajar más de lo esperado, como son acciones que no vencen, las aguantas lo que haga falta, a la larga suben. Pero tenés que tener espalda y paciencia, los ansiosos pierden. Yo creo que la idea no es la pego y me hago millonario, sino ir sacando guita de a poco. Lo haces bien y te llevás 300 luquitas por mes tranquilo y mantenés papeles. El método también te dice que si el papel sube mucho, es tiempo de cambiar a otra vaca. Y una cosa importante que siempre resalta es no ponerse frente al mercado, si la tendencia es a la suba acompañar, lo mismo si es a la baja.
Eso es lo que yo interpreto y te digo que si lo seguís podés estar años acá, es casi imposible que te saquen

Tener un sistema es muy positivo.Muchas gracias por describir uno.
Ahora bien, ¿Cómo se puede manejarlo con respecto a la inflación y al dólar?
Por ejemplo, entiendo que CELU tiene unos fundamentals de titanio por lo que compré sus acciones con idea de mantenerlas durante mucho tiempo pero, por otras cuestiones las tuve que liquidar. En su momento las compre a $4, el dólar estaba a $4 (o sea que valía alrededor de un dolar por acción). De haberla conservado hubiera perdido mucho, ya que hoy vale $20 y un dolar (por decir algún precio) $ 146. Es decir, que sin querer salí ganando al venderlas.

dop
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:08 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor dop » Jue Oct 29, 2020 11:32 am

Petrusco escribió: Tengo la duda, no si comprar una acción de YPF o un lomo. ¿ Me alcanzará para el lomo? :2230:

No falta mucho tiempo, si la nafta sigue subiendo y la acción continua bajando un litro de super va a salir igual que una acción
Salu2

Petrusco
Mensajes: 1213
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Petrusco » Jue Oct 29, 2020 10:52 am

Tengo la duda, no si comprar una acción de YPF o un lomo. ¿ Me alcanzará para el lomo? :2230:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 12:17 am

Petrusco escribió: Es un sistema lo de Javi, y por más que lo bardean, no está mal. Tiene varios papeles, siempre acciones. Lo que aplica es lo que aconseja Warren Buffet, "comprar activos infravalorados pero con fuerte fundamentos y negocio sólido". Entonces cuando detecta eso, (usa el método de dividir el precio máximo en 3, compra un poco (un baldesito), si sigue bajando al otro objetivo, compra otro baldecito, y así hasta el mínimo estimado (agujaso), luego a esperar que suba, pero no una gran suba, en cuando ves que vas ganando y llega a una resistencia, vendes un baldecito, esperás, si sigue subiendo vendés otro, si baja, recomprás los baldecitos, así es la técnica. No te sale con todas, pero en un mercado volatil te tiene que ir muy bien de promedio, y si te llegara a bajar más de lo esperado, como son acciones que no vencen, las aguantas lo que haga falta, a la larga suben. Pero tenés que tener espalda y paciencia, los ansiosos pierden. Yo creo que la idea no es la pego y me hago millonario, sino ir sacando guita de a poco. Lo haces bien y te llevás 300 luquitas por mes tranquilo y mantenés papeles. El método también te dice que si el papel sube mucho, es tiempo de cambiar a otra vaca. Y una cosa importante que siempre resalta es no ponerse frente al mercado, si la tendencia es a la suba acompañar, lo mismo si es a la baja.
Eso es lo que yo interpreto y te digo que si lo seguís podés estar años acá, es casi imposible que te saquen

Tenga muy buenas noches estimado Sr Petrusco ,,un lujo gracias ,,ahora cuando alguien me pregunte ,,le pongo lo que usted explico con lujo y detalle :respeto: estimado Sr Petrusco me doy cuenta de que usted no es solo un hombre de mercado ,,sino un gran obscervador que no menosprecia cuando un pequeño inversor aplica una tactica distinta ,, ,,,solo le falto una sola cosa ,,,que soy amigo del Sr Mercado :lol: saludos maestro !!! :mrgreen:

Petrusco
Mensajes: 1213
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Petrusco » Mié Oct 28, 2020 11:06 pm

cobigl escribió: Petrusco cual es el termino ordeñar para vos ?
Es comprar a 500 y vender a 600 por ej. ? Es lo que yo interpreto.
Que estas esperando ordeñar ? vender a 500 lo que compraste a 700 ?
Explicamelo por favor.
No estas siendo fuertemente ordeñado en estos dias. jajajaj

Respondiendo la última pregunta, mi tenencia fuerte son cedeares y sí, me están ordeñando :golpe: :golpe: :golpe:

Petrusco
Mensajes: 1213
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Petrusco » Mié Oct 28, 2020 11:01 pm

cobigl escribió: Petrusco cual es el termino ordeñar para vos ?
Es comprar a 500 y vender a 600 por ej. ? Es lo que yo interpreto.
Que estas esperando ordeñar ? vender a 500 lo que compraste a 700 ?
Explicamelo por favor.
No estas siendo fuertemente ordeñado en estos dias. jajajaj

Es un sistema lo de Javi, y por más que lo bardean, no está mal. Tiene varios papeles, siempre acciones. Lo que aplica es lo que aconseja Warren Buffet, "comprar activos infravalorados pero con fuerte fundamentos y negocio sólido". Entonces cuando detecta eso, (usa el método de dividir el precio máximo en 3, compra un poco (un baldesito), si sigue bajando al otro objetivo, compra otro baldecito, y así hasta el mínimo estimado (agujaso), luego a esperar que suba, pero no una gran suba, en cuando ves que vas ganando y llega a una resistencia, vendes un baldecito, esperás, si sigue subiendo vendés otro, si baja, recomprás los baldecitos, así es la técnica. No te sale con todas, pero en un mercado volatil te tiene que ir muy bien de promedio, y si te llegara a bajar más de lo esperado, como son acciones que no vencen, las aguantas lo que haga falta, a la larga suben. Pero tenés que tener espalda y paciencia, los ansiosos pierden. Yo creo que la idea no es la pego y me hago millonario, sino ir sacando guita de a poco. Lo haces bien y te llevás 300 luquitas por mes tranquilo y mantenés papeles. El método también te dice que si el papel sube mucho, es tiempo de cambiar a otra vaca. Y una cosa importante que siempre resalta es no ponerse frente al mercado, si la tendencia es a la suba acompañar, lo mismo si es a la baja.
Eso es lo que yo interpreto y te digo que si lo seguís podés estar años acá, es casi imposible que te saquen

Paco
Mensajes: 5293
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Paco » Mié Oct 28, 2020 10:17 pm


javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Mié Oct 28, 2020 10:02 pm

Petrusco escribió: Hola Don Javi!
Por más que explique algunos no entienden nada!
Yo arrimándome para ver si me hago un lugarcito por acá y empezar a ordeñar esta vaquita

Tenga muy buenas noches estimado Sr Petrusco jajajaja por eso algunos tienen la vaca y ni saben para que la tienen :lol: pero el caso que la vaca no compra pa mirarla jajajajaja saludos amigo y espero sele de ,,ya que viene un lindo rebote :arriba: ,,,y mire con atencion el precio que pronto tendra lavaca en su maximo ,,,si la vaca Migor llego a $1300 porque la vaca no va a leegar a este ,,como minimo,,, mientras a ordeñar !!!
YPF.jpg
:mrgreen: :2230:

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor empome » Mié Oct 28, 2020 9:27 pm

alejoalejo escribió: Eso lo recuerdo, ese día toco el valor que decís, pero creo que cerro arriba del precio de hoy.
¿Puede ser, o estoy equivocado?

se que toco 2.25 y rebotó en el dia
pero no me acuerdo a cuanto voló en el dia

alejoalejo
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejoalejo » Mié Oct 28, 2020 9:23 pm

empome escribió: el minimo en dolares en marzo/abril 2020
fue de 2.25 dolares en lo peor del precio del petroleo (tuvieron que pagar para que se lo lleven el petroleo en usa
hubo valores negativos, si no recuerdo mal el minimo valor negativo creo que fue - 27 dolares)
esta regalada a 3.10 dolares

Eso lo recuerdo, ese día toco el valor que decís, pero creo que cerro arriba del precio de hoy.
¿Puede ser, o estoy equivocado?

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor empome » Mié Oct 28, 2020 9:16 pm

el minimo en dolares en marzo/abril 2020
fue de 2.25 dolares en lo peor del precio del petroleo (tuvieron que pagar para que se lo lleven el petroleo en usa
hubo valores negativos, si no recuerdo mal el minimo valor negativo creo que fue - 27 dolares)
esta regalada a 3.10 dolares


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], choke, D10s, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, lucky467, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1157 invitados