NI EMPEDO VOY A BUSCAR LA CONVERSACION
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
chinohayunosolo escribió: ↑ bueno y cuanto pueden aguantar sin devaluar el oficial ????? si llegara a perder trump le prestaran algo mas argentina ??? ese residuo que quedo ???? 50 lucas van a pagar para intentar que no tomen mas tierras, o sea se va a meter en cualquier lado para sacar los 50mil, ahora la afip metio otro impuesto a las transferencia entre terceros de ML pero lo aplicaran a todo. NO HACEN NADA BIEN
No van a devaluar ya lo dijo Guzmán y todesca creo y Cristina indirectamente
-
chinohayunosolo
bueno y cuanto pueden aguantar sin devaluar el oficial ????? si llegara a perder trump le prestaran algo mas argentina ??? ese residuo que quedo ???? 50 lucas van a pagar para intentar que no tomen mas tierras, o sea se va a meter en cualquier lado para sacar los 50mil, ahora la afip metio otro impuesto a las transferencia entre terceros de ML pero lo aplicaran a todo. NO HACEN NADA BIEN
Uy que bueno se vendió carc !!!
Cobro $4 en marzo
Dolar $589

Cobro $4 en marzo
Dolar $589
yo ya tengo mis CARCBON y vos ? jajaja
vamos vaquita CARCBON que el JAVI ya te compro
javi escribió: ↑Tengan muy buenos Dias estimado de CARBON !! una vez mas el Sr Mercado tiene la razon ,,,
javi escribió: ↑Tengan muy buenas tardes estimados de CARCBON !!! mañana se podrian dar los $2,71
javi escribió: ↑Tengan muy buenos Diasestimados de CARCBON !!! para mis amigos ,,,sean paciente los $2,78 o $2,60 los tiene que marcar ,,,Segun el Sr Mercado que no falla,,,a la larga lo cumple
atento,,,,regulasion del Sr Merval en puerta ,,,javi aviso con tiempo PSD. solo pa ordeñadores ..demas abstenerce

Yo siempre leia tus comentarios, pero creo que aca la pifias , pero bueno, veremos, hay muchos compradores hoy
Saltar al mensaje
vamos vaquita CARCBON que el JAVI ya te compro
javi escribió: ↑Tengan muy buenos Dias estimado de CARBON !! una vez mas el Sr Mercado tiene la razon ,,,
javi escribió: ↑Tengan muy buenas tardes estimados de CARCBON !!! mañana se podrian dar los $2,71
javi escribió: ↑Tengan muy buenos Diasestimados de CARCBON !!! para mis amigos ,,,sean paciente los $2,78 o $2,60 los tiene que marcar ,,,Segun el Sr Mercado que no falla,,,a la larga lo cumple
Yo siempre leia tus comentarios, pero creo que aca la pifias , pero bueno, veremos, hay muchos compradores hoy
Saltar al mensaje
chinohayunosolo escribió: ↑ no tengo tiempo para buscar pero vos dijiste que eran 4 mangos y si valia 90millones eran 8 y todo eso que dijiste
90 era con nueva oferta y no la hubo.
Correcto en todo lo que dije
Por riesgo dolar y la NO venta me fui
chinohayunosolo escribió: ↑ no tengo tiempo para buscar pero vos dijiste que eran 4 mangos y si valia 90millones eran 8 y todo eso que dijiste
chino, es un flaco que tiene problemas de atención.
Claro. El tema es que no te lo pagaran con noticia venta... sino varios meses después con la OPA