CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 27, 2020 11:07 pm

Sir escribió: Hch a $2.40

Por noticia de NO venta .. inminente .

Voy a buscar este post cuando suceda para agregar el YYOOAVVISEEEEE :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 27, 2020 11:06 pm

Dagua escribió: esto es lo q yo veo... es análisis personal, pero lo comparto para ver si les sirve o pueden opinar acerca.

Hch a $2.40

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 27, 2020 11:04 pm

Dagua escribió: esto es lo q yo veo... es análisis personal, pero lo comparto para ver si les sirve o pueden opinar acerca.

Sube baja o lateral :respeto:

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Mar Oct 27, 2020 10:02 pm

Muchas gracias por tu aporte. Estos son los comentarios que suman. Gracias

Dagua

Mensajepor Dagua » Mar Oct 27, 2020 8:02 pm

esto es lo q yo veo... es análisis personal, pero lo comparto para ver si les sirve o pueden opinar acerca.
Adjuntos
carc analisis.png
carc analisis.png (96.23 KiB) Visto 1009 veces

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 27, 2020 7:52 pm

sebastian1988 escribió: Bueno, felicitaciones. Al menos vendiste en uno de los precios altos. No como otros que se la daban de tener todo claro y vendieron en precio de piso

En el piso como hoy ? :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 27, 2020 7:52 pm

Sir escribió: Las bajas artificiales del ccl / blue sabès q son transitorias, mientras dormìs tranquilo ni miràs la cotizaciòn pegado a la pantalla ... ESTAS PROTEGIDO ...

En carc, lo que baja no lo recuperas mas... un dìa como hoy anuncian q los arabes desistieron de argengrabois y la buscas en $ 1.60 :lol:

Suerte hermano

Estimado Sr Sir hay cosas que son logicas , yo tube carc de $0,85 y siempre me dio leche , si no firman , de seguro tendra un decaimiento , tal vez como dice usted y menos ,,hasta surja algo nuevo ,, ahora si confirma la firma pegara un agujaso ,,vaya a saber a cuanto , $4 $5 $6 puede llegar a los $8 y no por fundamentos sino por estasisi e euforia del mercado , hasta se acomode el precio ,,va usted sabe , seria como decirle al Sr Rusell007 TE AYUDOJAJAJA :lol: simplemente le comento mi postura ,,pero nunca hay que descartar nada , en el mercado hay que aprender a no perder ni tiempo ni dinero ,,,,,,mire lo que le dije la otra vez ,,,ahi heee jajaja saludos

javi escribió: ↑Tenga muy buen Dia estimado Sr Sir ,,muchas gracias ,,es que llegue a 2 conclusiones ,,, 1) si el Sr Mercado no va pa los 55,000p o 60,0000 si no que apartir de hot o mañana corrige ,,,a CARC muy bien ,,no leva a ir ,,por logica ,,ya que regulan las mayoria ,,,,y si el Sr Mercado si va palos 55.000p o 60.000p puede llegar a los $33,30 ,,,, no le veo mucha diferencia ,,, punto 2) CARC biene subiendo del 29 de junio 2020 desde $1,28 ,,,si descansar solo agitar :lol: los $ 3,27 y pronto puede estar en $2 y $2,50 minimammente y ahi no se para donde puede ir ,,por el factor spicologico ,,, entonces vendi la vaca ,,, para buscar otras vaquita ,,hasta CARC me permita volver jajaja saludos y si sigue lo mejor :respeto:

zippo

Mensajepor zippo » Mar Oct 27, 2020 7:37 pm

Maverick escribió: Ansiosos abstenerse :mrgreen:

Recordando viejos tiempo, eh?

:D

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 27, 2020 7:36 pm

Sir escribió: javi, tenè en cuenta que los uruguayos son chamuyeros... te podès comer una baja adicional si no se vende y si se vende tambien porq los $ 4 los cobràs en marzo mas o menos

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Sir ,,, yo la sigo por escala , veremos que pasa cuando termine de regular el Sr Mercado
sanguita escribió:
Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo :

Saludos muchachos! Javi querido! Abrazo grande

Estimado sr sanguita Tenga muy buenas noches , como anda ? y valo ? salio resguardo cuando le dije ? espero que si , vio vamos por la tercera , se medio jajaja Bueno aquí yo ordeño hace rato jaja y nunca dejo de dar ,,pero siempre respetando las bandas , carc dio la oportunidad a estos precios , tal vez algunos miran de reojo , y la menosprecian , claro son inversores de otra categoría , de altas vacas jajaja :lol: pero cuantas vacas pasaron a ofertas y hasta por debajo de su precio ? usted sabe que yo siempre sugeri comprar de medio precio para abajo y acompañar , porque al comprar a mitad reduce el %50 de riesgo , se gana menos y si pero se aleja de los riesgo medio y alto de todo lo que paso en la balsa en estos dias ,,verdad ? , y en cuanto a carc , le sugiero lo mismo que le sugeri recien al sr gillote659 ,, recuerde esto por favor ,,,en $1,90 muchos ordeñan , en $2,50 seguiran otros y en $3 tendra que decidir que hacer , ya que tendra que tomar las desiciones en torno al volumen , iterez del papel , balance , analisis t y f , la fortaleza del papel , merval , y mucho mas que usted ya sabe , pero siempre resgurde , no lo olvide le mando un abrazo y le deseo feliz inversion , y vamos que el mercado recuperara , :arriba: :respeto: :mrgreen: :
Saltar

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Mar Oct 27, 2020 7:19 pm

Dagua escribió: nooo amigo no te confundas, aunque baje no tengo intenciones de volver hasta que este claro todo... yo ya me fui hace rato. Solo opino muy de vez en cuando para ver q onda la situación. yo solo le deseo lo mejor a todos ya sea para tomar buenas ganancias o para evitar perdidas innecesarias...

Bueno, felicitaciones. Al menos vendiste en uno de los precios altos. No como otros que se la daban de tener todo claro y vendieron en precio de piso

Dagua

Mensajepor Dagua » Mar Oct 27, 2020 6:49 pm

sebastian1988 escribió: Yo estoy re tranquilo. Se fueron pero siguen aca manijeando (deseando) que baje. Invertirán bien su dinero, pero con su tiempo, dejan bastante que desear.

nooo amigo no te confundas, aunque baje no tengo intenciones de volver hasta que este claro todo... yo ya me fui hace rato. Solo opino muy de vez en cuando para ver q onda la situación. yo solo le deseo lo mejor a todos ya sea para tomar buenas ganancias o para evitar perdidas innecesarias...
Adjuntos
venta carc.png
venta carc.png (55.36 KiB) Visto 866 veces

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 27, 2020 6:43 pm

QUE PASA CHE ? TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO ? YO SIEMPRE VOY AL FRENTE NO ME ESCONDO :twisted:

QUE RARO NO ? AUN NO DIJERON DE LOS ARABES DE OFICINA EN UN BALDÌO QUE DEPOSITO HICIERON DE SEÑA.. NI NADA.. TODO MUY "CONFIDENCIAL" .. :lol:

SINCERENSE... LOS URUGUAYOS DIRAN... QUE ANDÀ A SABER QUE PROBLEMITA HUBO CON LOS AVALES Y EL ORIGEN DE LA EMPRESA Y .. URUGUAY ES SERIO QUIERE OPERACION LIMPIA .. NADA DE BLA BLA BLA...

COMO DIRIA TROVA.TO... $ CERO COMA va a valer esta basofia :lol:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Mar Oct 27, 2020 6:41 pm

Dagua escribió: tranquilo amigo, solo pq nos fuimos no significa que no le tengamos cariño a esta empresa :lol: ... ya vamos a volver, solo que no por el momento.

Yo estoy re tranquilo. Se fueron pero siguen aca manijeando (deseando) que baje. Invertirán bien su dinero, pero con su tiempo, dejan bastante que desear.

Dagua

Mensajepor Dagua » Mar Oct 27, 2020 6:33 pm

sebastian1988 escribió: Todo el MERVAL en picada y estos buitres dandosela de que la saben todas. E insisto, si tan clara la tienen, calculo que deben estar llenos de plata, ahora bien, lo que no comprendo es por que pierden el tiempo entrando a (ayudar?) Discutir con ignorantes como nosotros..

tranquilo amigo, solo pq nos fuimos no significa que no le tengamos cariño a esta empresa :lol: ... ya vamos a volver, solo que no por el momento.

Volver a “Acciones general”