Ubica tu mente en el martes 25 febrero, el día que gatilla la caída de -1000p en 20 ruedas.
Le llevó 8 meses recuperar esos 1000p, shortear paga mucho más rápido, el pánico rinde..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: ↑ Dale! Shorteá! Es un bull market con tasas bajas y emisión monetaria record. Después contame como te fué. O podés preguntarles a los shorteadores seriales de la Era de los QEs cómo les fue.
Vuelvo al concepto "especialización". Hacé una cosa bien hecha. No te olvides el dicho de Bruce Lee sobre las 10.000 patadas. Es eso.
motomoto escribió: ↑ Con respecto a este punto estoy considerando que capaz lo mas sensillo a la estructura mental es justamente poder jugar para ambos bandos... Me pasa que es como que siempre le estas buscando la escusa o te inventas soportes y resistencias ya que te seteas con el UP... capaz en el short tenes esa flexibilidad de decir listo no vamas el long y me cambio la camiseta.
motomoto escribió: ↑ Con respecto a este punto estoy considerando que capaz lo mas sensillo a la estructura mental es justamente poder jugar para ambos bandos... Me pasa que es como que siempre le estas buscando la escusa o te inventas soportes y resistencias ya que te seteas con el UP... capaz en el short tenes esa flexibilidad de decir listo no vamas el long y me cambio la camiseta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carbar, Chimango, Citizen, danyf1, deportado, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, gago, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nacho21, Nebur2018, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, redtoro, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, uhhhh, Walther y 765 invitados