Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
20 grados de latitud sur, 40 al norte, 100 pies de altitud ...no baja el dolar
CCL destruido ..ahora vamos por el blue y listo .. Dólar oficial 83 !! El único y verdadero
LOS $155 DE RUSSELL CADA VEZ MAS CERCA!!
Y SE REIAN DE MI
Y SE REIAN DE MI
-
otros que se creyeron que es sencillo gastar y no garpar... el problema es que estos inutiles siguen hablando pavadas.. alverso todos los dias !
El dólar mayorista sube solamente DOS centavos
Mi vieja mula ya no es lo que era
Volvé con la Crawling Peg(sce), te perdonamos!
Mi vieja mula ya no es lo que era
Volvé con la Crawling Peg(sce), te perdonamos!
Bochaterow escribió: ↑ Ayer estuve con un empresario que sigue ganando guita ya importo de mas por bastante tiempo acumulo stock y ademas ya es gracioso siempre anda por la calle con 60 o 70 lucas ya que si ve algo compra ,por ejemplo compro un cargador de bateria buenisimo de ultima generacion para poner en el coche que le regalo al hijo de 20 años porque un par de veces se quedo sin bateria (claro no prendio el coche durante meses al principio de la pandemia ) totalmente ridicula la compra ya que eso se supone que no volvera a pasar , pantallas curvas para las computadoras etc etc ,pero dolares no compra ni por broma
Esta como mi viejo..sale y compra boludeces..
Porque todo está barato dice...esta por llegar a los 90...te imaginas las que paso de estas
Ferchu escribió: ↑ La unica forma de salir adelante es hacer lo mismo, pero te aclaro:
A_ Todos se endeudaron, ya que el final de cada gobierno debió mas que al inicio.
B- No vendió, concesionó... ej: Los ferrocarriles
Y agrego yo:
1- consesionar o vender no es ni malo ni bueno, el secreto es que ya sea estatal o privado, el estado gane plata.
2- no escribas en mayusculas, se interpreta como gritos, o prepoterismo, y creo que no queres ninguna de las dos cosas
Un genio el turco, no solo se sacó de encima empresas inservibles repleta de inútiles q hacían q trabajaban, además le dieron plata
-
Ferchu escribió: ↑ La unica forma de salir adelante es hacer lo mismo, pero te aclaro:
A_ Todos se endeudaron, ya que el final de cada gobierno debió mas que al inicio.
B- No vendió, concesionó... ej: Los ferrocarriles
Y agrego yo:
1- consesionar o vender no es ni malo ni bueno, el secreto es que ya sea estatal o privado, el estado gane plata.
2- no escribas en mayusculas, se interpreta como gritos, o prepoterismo, y creo que no queres ninguna de las dos cosas
ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR QUE ME RESULTA COMODO
EL TEMA FERCHU " LE SENSIBLE" QUE NINGUNO BAJA LA CANTIDAD DE ÑOQUIS Y GASTO PUBLICO NI EL CHOREO
ASI QUE NO HAY SOLUCION
EVASION Y FUGAAAAAAAAAA
Bochaterow escribió: ↑ Ayer estuve con un empresario que sigue ganando guita ya importo de mas por bastante tiempo acumulo stock y ademas ya es gracioso siempre anda por la calle con 60 o 70 lucas ya que si ve algo compra ,por ejemplo compro un cargador de bateria buenisimo de ultima generacion para poner en el coche que le regalo al hijo de 20 años porque un par de veces se quedo sin bateria (claro no prendio el coche durante meses al principio de la pandemia ) totalmente ridicula la compra ya que eso se supone que no volvera a pasar , pantallas curvas para las computadoras etc etc ,pero dolares no compra ni por broma
Y si puede comprar dólares a 78 gracias a la burocracia prebendista de este país porque compraría a 160? 2 dedos de frente...
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ A MI ME PODES VER APLAUDIENDO A CUALKIERA
PERO LOS VERDES NO LOS PONGO NI A PUNTA DE PISTOLA