CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Si NO se vende ....Vuelvo con unos papeles.
No la locura de 600 mil papeles que tuve esperando que estos estafadores hicieran algo diferente
De milagro no me fui a $2.40 y solo.cayo.a 2.85
No la locura de 600 mil papeles que tuve esperando que estos estafadores hicieran algo diferente
De milagro no me fui a $2.40 y solo.cayo.a 2.85
Personalmente si se vende creo que puede subir a los 4 mangos y pico rapidamente de acuerdo a lo que escale el.oficial si es que escala , y apartir de ahi empieza otra pelicula ,podria pasar como indupa y en meses tenerla arriba de 15 mangos, pero poco importa lo que yo piense ,al mercado hay que seguirlo y actuar en consecuencia y no tratar de adivinarlo .
-
claudio010274
Eso nadie lo sabe. Todos vamos a opinar.... Nadie lo sabe... Con este tipo de papel.... Mucha timba....
Suponiendo que se concrete la venta a finde mes, la acción dara un salto importante de inmediato o subira de a poco ? q dicen
-
claudio010274
Solo falta esperar... Esta semana es la última de octubre... Ya vendrán buenas noticias... Esperamos años...
hay que tener fe....
claudio010274 escribió: ↑ Carboclor se va a vender.... Y empieza una nueva etapa de inversión.
Newton será una Empresa muy rentable...
![]()
-
claudio010274
Carboclor se va a vender.... Y empieza una nueva etapa de inversión.

Las cuatro palabras más peligrosas a la hora de invertir son: "Esta vez es diferente".
Sir John Templeton
Por eso vendí
Sir John Templeton
Por eso vendí
che esta re muerta carc que anda pasando... 0 movimientos ya esta re aburrida la cosa 
-
sebastian1988
Mas obras en la hidrovía. https://www.baenegocios.com/amp/economi ... ssion=true
La misma mudanza a cedears y tengo posición en CARC
-
Recalculito