Hola Esponja. Cómo sería transferir cable, sin tener cuenta bancaria afuera. Tengo cable en p.p.i. y cuenta de TDA.
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferbar escribió: ↑ Consulta,
para enviar cedear arafue...
dada la situación, quiero mandar los cedear que tengo en ppi a Td amer,
ahi me dicen que lo mas barato es vender los cedear y hacer dolar divisa via por ej. el AL30
y mandar dolar divisa a la cta bancaria de Td,
alguna sugerencia o les parece ok ? que se que acá varios la tienen clara al respecto
Gracias !
gonza_inv escribió:El indicador Buffet (total Market Cap / GDP), que funcionó mas o menos bien en las últimas 2 grandes crisis, es otro que quedó desvirtuado por la tremenda inyección de liquidez de la FED, además de algunas otras cuestiones.
esponja escribió: ↑ Cada situación es distinta. La curva se invirtió el año pasado y se adelantaba a una recesión (en teoría). El tema es que el covid cambió todo. No solo por el desplome que derivó en precios de remate en tiempo récord, sino también por la política monetaria mundial para asistir la situación, también en tiempo récord y con una monstruosidad en términos de emisión. M2 subiendo y tasas x el piso..la plata va a activos financiero. Encima estamos viviendo un cambio de paradigma tecnológico (también lo hablamos x acá) sumado al acceso a los mercados de cada vez mas personas.
Puede subir o bajar, seguro. Pero desestimaría ese gráfico.
ferbar escribió: ↑ Gracias MercadoBursátil, el tema es que me dicen que es mas barato x dolar divisa, porque para enviar los cedears primero hay que convertirlos a la accion subyacente x 50 eur +iva y luego para transferir 100 EUR x especie (tengo varias, las convertiria en una especie), pero la transferencia de dolar divisa no tiene costo.
Paracería mejor con el dolar divisa, mas barato, salvo el riesgo del parking.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1107 invitados