El trader del año Sir, un genio vendiendo en 2.85
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
sebastian1988 escribió: ↑ Parecería que estuvieran poniendo venta asustados. Hoy es viernes, nadie quiere correr riesgos de quedar adentro el fin de semana, quieren liquidez. Los viernes se compra los ultimos 15! Es mi teoría. Veamos como sigue...
Acà es al revès.. el asustado es el comprado
-
sebastian1988
Parecería que estuvieran poniendo venta asustados. Hoy es viernes, nadie quiere correr riesgos de quedar adentro el fin de semana, quieren liquidez. Los viernes se compra los ultimos 15! Es mi teoría. Veamos como sigue...
en caba excelente.. en el pais fracasò por miedo al golpe de los mafiosos de siempre
También lo lei por eso meti la jugada de INTC, sry por tirar para abajo CARC, es momentaneo jeje.
Dolor tuve con Macri... con alverso me va bárbaro.. te juro
chinohayunosolo escribió: ↑ pero MELI esta muy cara en usd, y si pierde peluca ??? capaz baje a usd 1000 x 160/170 volvemos a 80/90 mil que pensas ???
Con meli.duermo tranquilo de largo yes si baja voy comprando todos los meses ... ahora vale $3.900 cada cedear bajaron el ratio !
-
chinohayunosolo
-
chinohayunosolo
Moví algo de CARC a INTC aprovechando la terreible caída que tuvo y el CCL bajo. CARC va a esar así hasta fin de mes, asiq dps recompro. Veremos como me sale.