CARC Carboclor

Panel general
Muchnick
Mensajes: 205
Registrado: Mar Jun 16, 2020 1:36 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Muchnick » Jue Oct 22, 2020 3:11 pm

200.000 en 2.95
200.000 en 2.94
Seguro es gente que no sabe nada.

Recalculito
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculito » Jue Oct 22, 2020 3:10 pm

Joaqui77 escribió: Si , y SIR esta por recomprar el $ 3.1 lo que vendio en $2.83 pobre en todas le agarra miedo y hace lo mismo, pero bueno bienvenido sea, respeto:

Y vos te pensas que SIR vendio toda su tenencia :lol: :lol: Lo conozco yo mas que ustedes... :mrgreen:

NIBERE
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 20, 2018 6:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NIBERE » Jue Oct 22, 2020 3:09 pm

Creo que hoy por hoy LA ARGENTINA está parada en el fondo del mar, ya no hay nada para sacarle, a menos que vuelva a crecer, por lo tanto, más allá de lo antipático que nos parezcan las medidas que tome el gobierno, me parece que uno se tendría que enfocar en entender que los mercados tienen mucho para dar cuando el país empiece a funcionar a pleno, por lo que creo que es momento de acopiar, de comprar y esperar, a mi ver estamos en el final del ciclo negativo, y que el comienzo del positivo se encuentra demorado por la pandemia pero que conforme vaya cediendo y se habiliten más actividades, veremos como el sol comienza a salir.

Fabian66
Mensajes: 2728
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Fabian66 » Jue Oct 22, 2020 3:05 pm

ponen paredones pero cuando empiezan a pedir no le dan :mrgreen:

Joaqui77
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 27, 2020 8:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Joaqui77 » Jue Oct 22, 2020 3:05 pm

Recalculito escribió: Volviendo a CARBO...lo comentamos ayer. Este es el piso...hoy puede cerrar en un 2.99. Pero es esta base hasta venta o no venta.

Si , y SIR esta por recomprar el $ 3.1 lo que vendio en $2.83 pobre en todas le agarra miedo y hace lo mismo, pero bueno bienvenido sea, respeto:

Leito22
Mensajes: 495
Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Leito22 » Jue Oct 22, 2020 3:04 pm

Venimos con poco volumen hoy, falta q paguen punta esas 400000 ordenes y se pone lindo :arriba:

Muchnick
Mensajes: 205
Registrado: Mar Jun 16, 2020 1:36 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Muchnick » Jue Oct 22, 2020 3:03 pm

javi escribió: lo que pasa que si no compraba la casa en ese momento ,,no la compraba mas ,,,pero quien iva a pensar toda la artilleria pesada que vino ,ahora ya esta ,,,hay que seguir ,, todos los gobiernos tienen dificultades soy de respetar a todos, gobierne quien gobierne , ahora el Ex presidente Macri ,, si bien se que es dificil gobernar y estar arriba ,,goberno contra la clase pobre ,,haciendo mas pobre ,,y la clase media quitandole todo los esfuerazo que habian logrado ,, podes cometer errores y gobernar mal ,,o mandarte muchas irresponsabilidades ,,pero aplastar y quitarle el respirador a tu pais ,,fue incomprensible e insensible ,,,y no es un tipo dormido al contrario muy despierto ,,pero para los negocios ,,no para la politica ,,lo lamento ,,pero es mi punto de vista ,,,,ni el ni la ex gobernadora vidal ,, no hago politica es mi pensamiento y analisis luego de que gobernaron ,,,:mrgreen:

:respeto:

Recalculito
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculito » Jue Oct 22, 2020 3:01 pm

Volviendo a CARBO...lo comentamos ayer. Este es el piso...hoy puede cerrar en un 2.99. Pero es esta base hasta venta o no venta.

chinohayunosolo
Mensajes: 683
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Oct 22, 2020 2:52 pm

oficial suma 0,25 cts :D

chinohayunosolo
Mensajes: 683
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Oct 22, 2020 2:51 pm

sebastian1988 escribió: Por favor, subanme el piso de 240K de 2.90 a 2.95. Muchas gracias!!

vos lo pediste se corrieron a 2,94

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 22, 2020 2:46 pm

victoromar escribió: Hola SIR ,cagamos entonces cada vez q se reunen y hablan se destruye todo lpm

Y... es inevitable no ?

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor javi » Jue Oct 22, 2020 2:34 pm

Muchnick escribió: A mi lo que me hizo sospechar era que se lo daban a todos... Y pude preguntarle a gente que lo había tomado 6 meses antes y no me meti. Cuando la limosna es grande, hasta el mendigo desconfía. Y por supuesto que no quería nada regalado. Veo un montón de amigos que tienen el primer procrear y me da bronca que no valoren eso. Ojala y se le solucione y guarde las flechas rojas!

lo que pasa que si no compraba la casa en ese momento ,,no la compraba mas ,,,pero quien iva a pensar toda la artilleria pesada que vino ,ahora ya esta ,,,hay que seguir ,, todos los gobiernos tienen dificultades soy de respetar a todos, gobierne quien gobierne , ahora el Ex presidente Macri ,, si bien se que es dificil gobernar y estar arriba ,,goberno contra la clase pobre ,,haciendo mas pobre ,,y la clase media quitandole todo los esfuerazo que habian logrado ,, podes cometer errores y gobernar mal ,,o mandarte muchas irresponsabilidades ,,pero aplastar y quitarle el respirador a tu pais ,,fue incomprensible e insensible ,,,y no es un tipo dormido al contrario muy despierto ,,pero para los negocios ,,no para la politica ,,lo lamento ,,pero es mi punto de vista ,,,,ni el ni la ex gobernadora vidal ,, no hago politica es mi pensamiento y analisis luego de que gobernaron ,,,:mrgreen:

victoromar
Mensajes: 234
Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor victoromar » Jue Oct 22, 2020 2:33 pm

Sir escribió: A la tarde novedades? Se reúne el equipo económico

Hola SIR ,cagamos entonces cada vez q se reunen y hablan se destruye todo lpm

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 22, 2020 2:32 pm

A la tarde novedades? Se reúne el equipo económico

victoromar
Mensajes: 234
Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor victoromar » Jue Oct 22, 2020 2:31 pm

chinohayunosolo escribió: una consulta cuando ustedes ven 500mil papeles a la compra desde temprano que son como 1.500.000 de pesos y viendo el los papeles suben afuera y el ccl y se estan perdiendo casi un 5 % de ganancia que ven ?????? que tenemos muchas chances de que suba Carc o lo ven distinto ???

como el que espera con baldes en 2,70, 2,6, 2,5 tiene plata frenada por no ir a otros papeles.

tal vez estoy equivocado

yo creo q tenemos altas posibilidades de suba como tambien lo veo en todas las acciones argentinas , con esto del dolar blue /ccl disparado alocadamente las acciones argentinas son una baratija ,,,volviendo a CARC es mas fijate q el viernes rompio resistencia de 3,15/20 ,,estaba habilitada la suba ,pero el lunes aparecieron todos estos colocando tremendo paredones bajandola de apoco y asustando con sus comentarios a los novatos asi la bajaron ,,si no ya ubieramos estado mucho mas arriba ,pero bueno cuando se den cuenta q no pueden comprar mas barato y dejen de manosearla se habilita la suba denuevo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 566 invitados