son las ultimas, mañana a pagar la tira de 25, 25 de mayo
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
jeje cordero y vino hay seguro. pero nose cuando se puede hacer si no se puede. ahi pagan ocultos creo 24.60 algo
ethanol soja maiz volados. q se yo. no entiendo nada. 60 palos verdes que valga pero bueno. estara manejada nose.
y se vienen mas lluvias, mal no viene
ardilla1 escribió: ↑ va quedar poco en pie si seguimos asi. pero bueno . lede de lo poco q va quedar. antes q pagar ggal ni 2 dolares hoy x hoy te pago un banco. aca se loq compro . lo veo todos los dias. hoy llueve de nuevo. no pueden esconder la hacienda. alguno q sepa en los balances tieneq estar. cuantas cabezas tiene. y si me llego a trabar el marote. capaz q intento quemi amiga hable con blaquier haber q onda. q pongan un poco de guita. nunca me dan pelota. pero como son tan amigas. q se yo![]()
vamos, hoy te acompaño, eso si , avisame para el proximo cordero
va quedar poco en pie si seguimos asi. pero bueno . lede de lo poco q va quedar. antes q pagar ggal ni 2 dolares hoy x hoy te pago un banco. aca se loq compro . lo veo todos los dias. hoy llueve de nuevo. no pueden esconder la hacienda. alguno q sepa en los balances tieneq estar. cuantas cabezas tiene. y si me llego a trabar el marote. capaz q intento quemi amiga hable con blaquier haber q onda. q pongan un poco de guita. nunca me dan pelota. pero como son tan amigas. q se yo 
tengo entendido que hipotecado no hay nada. o habra algo capaz ddde garantia. pero rolleo toda la deuda. .hay q comprar nomas. ni te cuento la cantidad de novillos qu e tienen. hoy me entere tambien eso. y mas cosas q no puedo hablar.
en serio hablo ojo. ahora q suba o no suba es otra cosa.
Instigador coincido con ud, por fundamentos LEDE le rompe el ort a CELU. Pero vio como son los manejos del panel general, cada plaza es un mundo y muchos las manejan como quieren. A Ledesma siempre la frenan de alguna manera. La opere mucho entre 2015-2016, valía entre 8 y 11 mangos en ese entonces, mucho antes de la devaluación criminal que estamos viviendo
-
instigador
eric, por favor no me compare celu con esta empresa. tiene medio jujuy y 5.000 hectáreas en las mejores zonas. es como comparar a kevin de bruyne con ivan marcone.
Paguen CELU muchachos, a esa a veces la sueltan para que suba. LEDE tiene muchisimos más fundamentos financieros sólidos pero es un yunque, te bañan y en pesos devaluados esta en máximos.
-
Ralph Nelson
Ralph Nelson escribió: ↑ No hay secretos en esto Ardilla.
veamoslo tipo problema de la primaria:
si 439 palos es el capital social, salido del balance publicado y es el capital autorizado en la CNV
y 24,5 es la cotización en pesos vista de la pantalla
multiplicándolos te da la capitalización bursatil en pesos: 10.755 palos en pesos (todo redondeado a estos valores centavos + o - no cuenta)
si lo dividimos por el dolar blue a $180 te da la capitalización bursatil en dólares: 60 palos aproximadamente
hasta acá no hay secretos es todo de conocimiento público
ahora .... si los caestan hipotecados ... si el balance es trucho ... o lo que sea .... esa es otra película. A mi personalmente no me consta
te da la capitalización en usd
*campos esta
-
Ralph Nelson
No hay secretos en esto Ardilla.
veamoslo tipo problema de la primaria:
si 439 palos es el capital social, salido del balance publicado y es el capital autorizado en la CNV
y 24,5 es la cotización en pesos vista de la pantalla
multiplicándolos te da la capitalización bursatil en pesos: 10.755 palos en pesos (todo redondeado a estos valores centavos + o - no cuenta)
si lo dividimos por el dolar blue a $180 te da la capitalización bursatil en dólares: 60 palos aproximadamente
hasta acá no hay secretos es todo de conocimiento público
ahora .... si los caestan hipotecados ... si el balance es trucho ... o lo que sea .... esa es otra película. A mi personalmente no me consta
te da la capitalización en usd