BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Fuerza Ramon
vos siempre pudiste y esta vez sera otra mas no tengo dudas
un fuerte abrazo para ud. Sr. DON VINCENZO. Lo abrazo, por tenernos en cuenta
el mejor de mis deseos para el Sr. Don Javalina y esperemos contar con ud. prontamente
Lo mejor para Don Jabalina 
Fuerza al forista jabalina dios lo saque adelante.
Un Saludo a McJaba ,, siga luchando como siempre ! ..
Me adhiero a las oraciones y petitorios de mis compañeros del foro, en pos del alivio y mejoría del respetado y querido Jabalina.-
Fuerza turco! Un capo jabalina.
Me sumo a los rezos para mejorar la salud de Jabalina. Dios quiera que se recupere prontamente.
lo leí en alguna ocasion a Don Jabalina. Mis respetos, saludos y mi deseo que pueda recuperarse pronto!!
-
jjoseibanez
Fuerza Don Jabalina, una persona con mucho respeto siempre.
-
angelguardian
-
torino 380w
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas para todos aquellos que tienen fé... todos los días 19 de cada mes se lo recuerda y se le pide a San Expedito., entre ellos yó por supuesto. En esta ocasión sería muy bueno con la fuerza de la oración pedirle por la recuperación y larga vida para nuestro querido amigo Jabalina que la está pasando mal realmente.![]()
![]()
SAN EXPEDITO.pdf
Oremos por el

angelguardian escribió: ↑cuando angelito te comenta que vendio en carcboclor pues raja chavalito ya 7%
![]()
angelito nunca falla![]()
Ay chavalito vas a mirar de afuera como los árabes nos pagan en verdes la OPA ?