bohemio33 escribió: ↑ Pero es gracioso y tiene su marca registrada... espectacular que sigas al pie de la letra tus compras y ventas .. yo como no vivo de esto me gusta acumular... me acuerdo como si fuese hoy que en el 2019 por junio y julio me ayudaste a irme del mercado a tiempo.. digo me ayudaste porque boldt estaba prendido fuego y sentí que era momento de pasarme al verde... ojalá que un futuro pueda repetir 2012-2019 y ahora va a ser 2020-2025 y le compro el depto a mi hijobuen finde a la banda
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira el dia 9 de agosto les dije bien claro ...salgan yaaaaa.....porque se venia la noche...compren cedear o dolar-
El lunes 12 recibi muchos email de agradecimiento...no soy tan malo como me pintan bohemio...
A veces soy muy sentimental....pero para la bolsa soy muy frio y directo...no ando con vueltas y por eso tal vez algunos me odien-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blue $180 ...funciono muy bien la idea de guzman de aumentar la tasa de interes
Pobre pibe mucho USA pero de libros de economia de argentina ni ahi-
La historia es un dejavu constante en ARGENTINA-