CECO2 Endesa Costanera
-
PELADOMERVAL
Re: CECO2 Endesa Costanera
A ver si alguno me ayuda
En estos dias presenta balance?
En estos dias presenta balance?
-
Jean Pierre 07
CECO2 15,80 3,61

falta volumen, queremos papeles !
tecnicamente está lista par meter un impulso hasta el fibo que marca Danilo cerca de 16 , ahi puede recortar...
o no.
o no.
Colega tanque yo veo todas las figuras juntas jaja tasa c asa hch etc , pero estas atentos es medio mañoso para
operar este pelpa , por eso yo aca estoy a mediano , puede estar menos 7 y terminar mas 5 o viceverza y los
volumenes son bastantes variables , pero al sector se lo ve firme , arranco pampa y cepu tambien esta sostenida
y esta seguira el derrotero de aquellas , vamos a 16 y despues vamos viendo , saludos master !!
Bien ahí Danilo
Veo mm de mediano y largo alineadas al alza en este papel y una taza con asa o hchi , todo dentro de una figura de largo plazo redondeado.
Que te parece ?
Veo mm de mediano y largo alineadas al alza en este papel y una taza con asa o hchi , todo dentro de una figura de largo plazo redondeado.
Que te parece ?
se los escribi hace una semana atras
tal cual sucedio despues ...que barbaro este danilo !! nooo simplemente que a este papel lo opero
hace facil mas de 20 años ..fue solo la voz de la experiencia
así es, falta volumen, en una de esas todavía le queda un roscazo para amedrentar infieles.
la vengo siguiendo y le falta volumen todavia pero la veo bien desde lo tecnico , si llega anunciar el pago de dividendos la vamos a ver en 20 como piso, en fin queria tener un pucho en mi cartera para diversificar tengo VALO, ALUAR, BOLT, GGAL Y CECO2
A VER SI LARGAN ALGUNAS A 14,60 QUE QUIERO GUARDAR UN PAR DE AÑOS 
Cecotazo quise decir muchachos, no se enojen
Este es un gráfico de lo más lindo que tiene el mercado
puede haber cacotazo arriba de 15
puede haber cacotazo arriba de 15