BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
hay olor a que se vuela, por eso le pegue... no hay venta ahora había 500 papeles y 400 esperando.
Alguno tiene las puntas ?
Alguno tiene las puntas ?
se escapa.... dje ordenes por si alguien regala
4.50 y 4.51 le meti mas
OSOOOO SE LO COMIERON EL DE 200K
Tenía ganas de regalarlas

lleve 100k en 4.51 y hasta aca llego mi amor, espero el despegue satisfecho, Carc me dio lo que me faltaba!
Salud!!!
Salud!!!
Hasta donde diga BYMA
-
Trilenium.
Trilenium.
justo se trabo...
Cada uno tiene su librito para operar y yo tengo el mio. Es cierto que no era un GAP literal, pero es una zona llenas de mechas... Sin ganas de polemizar con nadie solo mostrando mi punto de vista, pues como dije cada cual con su librito y sus experiencias, eso Yo (en lo personal) lo tomo como un hueco, es mas (en lo personal) me gustaría un cierre o apertura en esos valores (4,35 aprox)... pero debo reconocer (y por eso no lo seguí), en la bibliografía eso no es considerado un gap. Como sea... esperemos que el despegue llegue pronto... Buenos negocios!!
Ese loco que sale en 4,51?