Dilape2006 escribió: ↑ te cuento. ademas de ser un banco online es un banco fisico con trayectoria, oficina central en ginebra . la cuenta q abris es multidivisa tenes un monton de pares para operar. tenes tarjeta visa o master q la pedis y te llega a argentina en 15 dias (probado) con un costo de 8 euros si no me equivoco. el mantenimiento si tenes la tarjeta es un euro x mes sino no tiene costo . estoy en un grupo de telegram con 500 personas q todos usaron este banco para fondear td, algunos fueron al suizo en dolares desde aca por banco y otros fueron en pesos a binance para comprar cripto p2p y luego cambiarlas por euros y de ahi al suizo. jamas una queja o una transf que no llegue. habria q ver bien que es lo que queres hacer vos, saludos.
Ufff linda data Dilape2006 me da mas confianza ahora. La idea es tener una cuenta afuera para hacer traspasos de fondos entre brokers de afuera o para repatriar fondos a argy cuando se vuelvan a ver oportunidades aca. Ademas en algun momento quiero operar stocks de la eurozona x si se nos viene una baja en EEUU q es el mas volo de los principales mercados, viendo si hay oportunidades en mercados europeos. Por otro lado me gustaría tener cuenta y tarjeta de afuera para hacer gastos en dolares/euros (ya sea en viajes o en compras de otras cosas en el exterior, ya sea online o presencial) y asi tomar un poco de gcias de lo generado afuera y disfrutarla un poco también, que si no se nos va la vida acopiando billetes y despues o los perdes o ya no tenes tiempo ni fuerzas para disfrutar. La verdad es que veo que el dolar al que se puede acceder desde aca ya esta muy caro para mi (incluso el solidario recargado con gcias), asi q prefiero q los pesos consuman de forma local (que hay muchas cosas regaladas si las miras en moneda dura) y los gastos en usd hacerlos con la q esta afuera.
Con todo lo que me decís veo q el dukas me va a calzar bien para lo que quiero, desde ya gracias por la data y la buena onda
tenía otro nick en ese momento, en realidad las tuve hasta hace poco, supongo q hasta el año q viene no vuelvo.