GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Suscribo lo que ud dice Bohemio, como uds saben, en mi caso soy de un gran pueblito
, del sur cordobes, y he tenido participaciones en instituciones locales y un poco en politica tambien (esta es una infidencia) y ya uno sea de un color o del otro, le aseguro que todos queremos lo mejor para el pueblo, eso si, aca todos trabajamos y el que no, esta buscando 
-
DON VINCENZO
Hice valer la guita, viste bohemio como te comenté anteriormente..... ofrecían a 152 y 153 un vagón.... hoy me llevé más de 1800 acciones, las últimas pagué 149 , para mí es negocio como siempre a largo..
DON VINCENZO escribió: ↑ No te olvidés que vos tenés la guita!!!, el que necesita o quiere vender estará subordinado a tu precio.... y ahí hay que ver QUIÉN LA TIENE MÁS LARGA!!, vamos bohemio todavía!!!!! sos mi pollo!!![]()
Ojalá me vaya como a ud DV en esto... la verdad que tengo mucho guardado todavía porque los encanute allá por Julio del 2019 se acuerda? Mi objetivo siempre fue el mismo comprarle un depto a mi hijo que tiene 3 años así no empieza de cero.. tengo 15 años y estoy en carrera
jaja, no me podia acordar, coincido en el adjetivo
-
DON VINCENZO
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ El que quiera comprar que tenga paciencia y se ponga abajo, si quiere salir a esos precios va a tener que aflojar sus pretensiones![]()
![]()
Mucha paciencia..dan de a 4!
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, el que vende de a 750 acciones en el papel a 149,150,150 y 155 es el operador 262 PP inversiones, ahí debe estar operando en esos precios algunos de los nicknames conocidos....![]()
![]()
El que quiera comprar que tenga paciencia y se ponga abajo, si quiere salir a esos precios va a tener que aflojar sus pretensiones
-
DON VINCENZO
Muchachos, el que vende de a 750 acciones en el papel a 149,150,150 y 155 es el operador 262 PP inversiones, ahí debe estar operando en esos precios algunos de los nicknames conocidos....

Se acuerdan cuando les dije que iban a aparecer puntas más pegadas... atención que ya está tic tac tic tac.. para mi la empresa ganadora del panel general en el 2021...puede fallar 
DON VINCENZO escribió: ↑ Me olvidé de ponerte el link..![]()
Zona de Azar Paraguay - Paraguay: Ente Tributario Abre Fiscalización por Juegos de Azar - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... s-de-azar/
Buen dia, como estan?, pueda ser que podamos pescar este matungo, porque no?. Paciencia