EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Se va....se va..... se vaaaa. Se VALEEEEEEEE
Compre ayer CARC esta por salir NOTICIA-
Pague para VER-
VEREMOS VEREMOS -
Pague para VER-
VEREMOS VEREMOS -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguro si sigue subiendo el blue o el ccl los cedear volaran como en el 2001 o 2002 eso ya lo explique hace dias-
Pero si vas a operar por cedear buscate alguna que traiga malas noticias por ejemplo ahora BANK OF AMERICA que cayo lindo y lo recupera en dias-
O cualquiera por cedear que tenga malas noticias...si tenes el dato del balance de esa empresa...ponete ya desde las 10 y 30 hs atento ahi en ese cedear y siempre hay asustados que te venden bien abajo entre las 11 hs y 11 y 20
J&J Tambien
Las malas noticias duran poco en USA-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HSBC en 18,50 esta linda para ir ingresando de a poco -
Despues del problema de la filtracion de informacion ...ahi cayo lindo...era el momento para ingresar-
Pero con tanto kilom..no se puede estar en todo-
Las malas noticias son siempre Oportunidades en corto tipo 3 semanas mas o menos y rajar nuevamente-
Despues del problema de la filtracion de informacion ...ahi cayo lindo...era el momento para ingresar-
Pero con tanto kilom..no se puede estar en todo-
Las malas noticias son siempre Oportunidades en corto tipo 3 semanas mas o menos y rajar nuevamente-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------
Demasiadas de petroleo OHM ....diversifica mas-
Con 1 relacionada con el petroleo te alcanzaba-
Busca algo Metalurgico Aceros por si gana Trump-
Tambien Si gana Trump son los Bancos-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
WFC Por Nyse me gusta ....esta a solo un 3% de otro REBOTE-
Pero por cedear ahi no me gusta-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, estoy diversificado, esas eran a colación del banco y petrolera que compraste hoy. Lo de la metalúrgica, te doy la derecha.
El cedear de WFC
-
PiConsultora
Me gusta BP y HSBC tmb
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Demasiadas de petroleo OHM ....diversifica mas-
Con 1 relacionada con el petroleo te alcanzaba-
Busca algo Metalurgico Aceros por si gana Trump-
Tambien Si gana Trump son los Bancos-
WFC Por Nyse me gusta ....esta a solo un 3% de otro REBOTE-
Pero por cedear ahi no me gusta-
British Petroleum BP-
A solo un 3% de su minimo de MARZO- Posible Rebote-
Bank of America -
A solo un 2% de un triple piso en el pasado-Posible Rebote-
A solo un 3% de su minimo de MARZO- Posible Rebote-
Bank of America -
A solo un 2% de un triple piso en el pasado-Posible Rebote-
BUENO INGRESE EN BANK OF AMERICA Y British Petroleum BP-
- Adjuntos
-
- CEDEAR BANK OF AMERICA -.png (4.05 KiB) Visto 840 veces
-
- Cedear BP- Auto electrico y Acuerdo con Microsoft- Energia Renovables-.jpg (7.73 KiB) Visto 840 veces
Vendí mis TSLA, cargué mas WFC, veremos dijo un ciego.
Acá sigo con BBD y ERJ. Las tengo como fusible por si patina el norte.
Acá sigo con BBD y ERJ. Las tengo como fusible por si patina el norte.
Se va....Se va.....Se VALE

Bank of America Corp
NYSE: BAC
23,90 USD −1,05 (4,19 %)
NYSE: BAC
23,90 USD −1,05 (4,19 %)
-
PiConsultora
Se te corre todo el tiempo y con cantidades ridículas. Si querés salir, solo podes hacerlo cuando hay swings muy grandes, sino la Q de compra es muy baja y con operaciones de a 20/25 Cedeares. Para salir te puede llevar varios días si estás un poco cargado. Cuando empecé a operar Gazprom acá hace varios años, era igual. Hoy te moves casi fácil ahí.