buen dia,
si, after markets
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
delbarrio escribió: ↑ Los dividendos por CEDEAR generalmente se pagan en dolar divisa (creo que es dolar cable). Yo en la cuenta que tengo en el Santa los dejo capitalizar ahi, nunca retiré, pero en otra cuenta de broker sí y simplemente pedí que me los conviertan a MEP, con eso ya los transferí a mi caja de ahorro y de ahí retiro normal. Entiendo que sí llamás al banco y pedís que te los transfieran a tu caja de ahorro USD no deberías tener ningun problema...
PiConsultora escribió: ↑ Tenés que pedir que te los pasen a la CA en USD. Entran como Dólar Divisa. En el Santander tenés que llenar un formulario de traspaso.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Pedile a tu agente de bolsa q t los mande al banco y retiras x ventanilla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1236 invitados