Va a tener que participar de un foro del Ministerio de la igualdad para contener su machirulismo.
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Comprar con el rumor y vender con la noticia
APPLE BAJANDO-
APPLE BAJANDO-
- Adjuntos
-
- apple.jpg (18.92 KiB) Visto 799 veces
Que bueno que tengo cedears para cubrirme del peso....
Pero tengo ERJ
Mejor los $$
Pero tengo ERJ
Mejor los $$
Proximo siglo
? Para 2025 a estos precios va a haber un deficit de 5 millones de barriles... si claro porque no creer tambien que se muevan con aire de combustible, ciertamente es posible, como tambien las baterias infinitas 
Te bajan la carga en unos años a 5 minutos y ahi te quiero ver.
y te meten la famosa bateria eterna-y chau petroleo-
Tal vez no ahora que es solo un 3% lo electrico...pero el proximo siglo...seguro el petroleo solo sera historia...como brujilda
monto...
Recuerdo que aqui edenor hace algunos años tenia un arreglo para colocar cargadores en diferentes lugares-
No se en que quedo todo eso-
Tal vez no ahora que es solo un 3% lo electrico...pero el proximo siglo...seguro el petroleo solo sera historia...como brujilda
Recuerdo que aqui edenor hace algunos años tenia un arreglo para colocar cargadores en diferentes lugares-
No se en que quedo todo eso-
Igual esta mal repetir las burradas que escriben, biden le va a poner una pistola en la cabeza para cambien a electricos? de un día para el otro, sin infraestructura para carga y generación, ademas la gran mayoría no quiere cambiar hacia los eléctricos, digo 30 minutos para cargar una batería y la autonomía deja mucho que desear...
PiConsultora escribió: ↑ Con esa consistencia..que espanto
---------------------------------------------
Ves ahi escribis ...que espanto....
Y esa palabra la utilizan las mujeres....
Ves porque me entra la duda pi....
Administradora de RAVA por favor no me lea ...gracias- 
-
PiConsultora
PiConsultora escribió: ↑ Se acordó de mi con el Leber en la mano....goloso
----------------------------------------------------------------------
Mejor dicho en la boca...y adentro...
PiConsultora escribió: ↑ Se acordó de mi con el Leber en la mano....goloso
JAJAJAJA
-
PiConsultora
PiConsultora escribió: ↑ Jajajajaja...un cuarentón soy Russell. Y no me gusta el Paté. Deme Quesos (en especial Brie) y chacinados y seré feliz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ok pi entonces es Hombre...trabajo todo el dia con mujeres y son excelentes en sus rubros-
Pero vio lo que es la mente humana comi ayer y me acorde de usted...increible..
Cualquiera escribe cualquier cosa