Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
CARLOS QUINTO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hace cuentas a futuro jajaj todavia sigue la negacion serial

-
ELQUILMEÑO
-
TURCABARBUDA
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaaa
pobre laucha, eso te pasa por leerlo a fabio, todavía no sabe de donde vino el scania![]()
EN LA VIDA SE GANA Y SE PIERDE
MAS EN LA BOLSA
LO BUENO ES QUE AHORA VIVO CON 500 DLS
HASTA EL 2027 SEGURO
Petrusco escribió: ↑ Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor![]()
Una de esas te sentís identificado, un video muy ilustrativo, no te sientas solo, no sos el único
https://www.youtube.com/watch?v=yT8IPsLaADY
+1
aguante el celestino crocante ....
aguante el celestino crocante ....
Petrusco escribió: ↑ Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor![]()
AMEN.
P.d: También tengo unas supv enterradas en el fondo del ojote...
TURCABARBUDA escribió: ↑ En el 89 ganaba 500 dls y pase a ganar 35 dls un mes y pague 4 dls de hipoteca. Q kilombo. Cpraba los fideos Manera a la mañana cuando iba a laburar.
Siempre q llovio, paro
El tema es no ahogarse en el tsunami
Va a quedar un 45 % de pobreza cuando pase el temblor.
Y nadie va a hacer el ajuste del estado x ende se tiene q licuar
Turca, ya en el segundo trimestre tenes el 47 % de pobres, lo que comunicaron en el INDEC es el promedio de 35 en el primer trimestre 2020 y 47 % en el segundo, o sea dieron el promedio del semestre en 40.
Igual calculo que ya en el tercer trimestre tenes más de 50 % de pobres.
cuevero amigo...163/170...pocos vendedores
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaaa
pobre laucha, eso te pasa por leerlo a fabio, todavía no sabe de donde vino el scania![]()
jajaajjajaj
-
DiegoYSalir
TURCABARBUDA escribió: ↑ Tgo empome pre paso lpmqlp q estaba sin nada de argentina y me comi el verso de mi agente del 5% de diferencia y q la daban vuelta . Mira q venia sosteniendo q era paliza pero bueh...me mato la ambicion
Ya estan guardadas para cdo lleguen a subir.
Esto es bolsa
La grosa esta arafue o en cedears
jajajaaaaaa
pobre laucha, eso te pasa por leerlo a fabio, todavía no sabe de donde vino el scania
-
ELQUILMEÑO
TURCABARBUDA escribió: ↑ Tgo empome pre paso lpmqlp q estaba sin nada de argentina y me comi el verso de mi agente del 5% de diferencia y q la daban vuelta . Mira q venia sosteniendo q era paliza pero bueh...me mato la ambicion
Esto es bolsa
Bien ahi Turca, arafue o cedears.
Jajaja en mi caso $ 164
-
TURCABARBUDA
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Turca con acciones imagino que queres decir Acciones de afuera no?
Tgo empome pre paso lpmqlp q estaba sin nada de argentina y me comi el verso de mi agente del 5% de diferencia y q la daban vuelta . Mira q venia sosteniendo q era paliza pero bueh...me mato la ambicion
Esto es bolsa
-
TURCABARBUDA
Yo fui en la epoca de los milicos a ver q habia quedado
Pero desde el rodrigazo siempre guarde en verdes
Yo queria Marcos ALEMANES pero no conseguia
lehmanbrothers escribió: ↑ Hace una semanas encontró un familiar una campera que me había olvidado en su casa hace 20 años, obviamente ya no me entra, tenía en el bolsillo 1 lapicera, 10 pesos y un diskette.
Esos 10 pesos eran 10 dólares, o sea que perdí 99.4% del capital. ( sin tener en cuenta la inflación del dolar)
si bueno pero cuanto cuesta una lapicera hoy en dia, ve el medio vaso lleno tambien che