murddock escribió: ↑ Punto nada, parate en el momento que quieras de 2019. Elegilo vos, no hay con que darle, los nros crudos matan relato..Despues podes contarla como quieras pero de 2019 hasta hoy el verde lo paso por arriba a cualquier papel argento medido en dolares... Despues que hagas un trade de 1 semana o 1 mes es otro tema que no viene al caso. Yo me pare en 2019 para tomar un plazo mas razonable, pero te repito elegi el mes que quieras del año pasado, no hay con que darle, cualquier cosa pierde por escandalo contra el verde. Negar eso es ser necio.
Salu2.
Si punto, por que hay algo básico que no terminas de entender, vos elelgis cualquier punto y automáticamente lo trasladas a la actualidad, y eso es lo que justamente hace como 3 post te estoy explicando que no hay que hacer.... vos toma cualquier punto del año pasado y vas a tener oscilaciones virtuosas y perjudiciales, el tema es que tengas más aciertos que errores, de eso se trata esto...que estamos discutiendo?. por que te cegas en llevar todo al día de hoy?, es más creo que ni hasta vos conservas inversiones del año pasado hasta ahora, o por hay si, que se yo.