YPFD YPF S.A.

Panel líder
easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor easydoro » Vie Oct 09, 2020 6:47 pm

No hablen tanto del ordeñe, que está viniendo para el foro el diputado Ameri, y sabemos que ese no ordeña con las manos...

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 09, 2020 5:12 pm

:lol:
SOIJO escribió: no no don Javi solo su discípulo :lol:

Tenga buen finde ...descanse y unte las manos con crema ,
así no se irritan las próximas semana que hay que ordeñar
a varias COME ,GGAL y BMA ....el amigo mr_osiris está en
brazil el ordeña Búfala para la mozarela. :mrgreen:


SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 09, 2020 5:10 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr SOIJO ,,pero usted es todo un ORDEÑADOR DEL GANADO LECHERO :lol: :respeto:


no no don Javi solo su discípulo :lol:

Tenga buen finde ...descanse y unte las manos con crema ,
así no se irritan las próximas semana que hay que ordeñar
a varias COME ,GGAL y BMA ....el amigo mr_osiris está en
brazil el ordeña Búfala para la mozarela. :mrgreen:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Oct 09, 2020 4:52 pm

SOIJO escribió: Don Javi disculpe que no lo consulté , vinieron a la tranquera
a pedir un unos vasitos de leche de 600Oc en $20 y se los dí ,
así me quedo con los que ordeñe en $6 - :lol: :mrgreen:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr SOIJO ,,pero usted es todo un ORDEÑADOR DEL GANADO LECHERO :lol: :respeto:

cnunez
Mensajes: 87
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:14 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cnunez » Vie Oct 09, 2020 4:11 pm

:respeto:
javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr cnunez un placer y un gusto ,,, :respeto: caballero ,,no se olvide que yo compro solo acciones ,,,y cuando veo las vacas de oferta , ordeño ,,,, siempre resguarde 1 baldesito ,,pa cuando la vaca descansa :lol: sibien sugiero y pongo la escala,,recuerde que no soy exacto en el precio ,,,porque el Sr Mercado suele ir un poco mas abajo o un poco mas arriba ,,,,ya que el me dijo JAVI ,,NI MUY ARRIBA ,,NI MUY ABAJO ,,aunque pienses que podes ordeeñar mas barato ,,aunque pienses que podes ordeñar mas caro ,, yo divido el precio de la vaca en 3 en este caso YPF con un maximo de $894 dividido 3 me da $298 ,, seria precio y riesgo bajisimo ,,, cuando llego a los $509 no lo dude ,,,ya que es precio medio y riesgo medio ,,,y acompaño ordeñando hacia arriba y hacia abajo ,,, la escala que sigue son los $670 :2230: igual hay que tener en cuenta que YPF tiene que ir por los $ 1000 ojo a su debido tiempo ,,y operar en esos precios serequiere manejar los graficos y otras cuestiones ,,,,ya que el riesgo es alto ,,,recuerde yo opero precios medios y bajo ,,,una que estoy es TRANSEUNTE que en cualquier momento sale ,,pero voy hasta los $43 y dije que la escala era entre $19 y $21 to entre y ya estoy ordeñando ,,,, :mrgreen


SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 09, 2020 4:04 pm

Don Javi disculpe que no lo consulté , vinieron a la tranquera
a pedir un unos vasitos de leche de 600Oc en $20 y se los dí ,
así me quedo con los que ordeñe en $6 - :lol: :mrgreen:

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor empome » Vie Oct 09, 2020 4:03 pm

hay cuerda para rato
minimo 1000 pesos

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Oct 09, 2020 4:00 pm

cnunez escribió: Sr. Javi, ud no me conoce, pero yo lo sigo donde vaya. En qué otro papel se encuentra? creo que donde pone el ojo pone la bala... :115

Tenga muy buenos Dias estimado Sr cnunez un placer y un gusto ,,, :respeto: caballero ,,no se olvide que yo compro solo acciones ,,,y cuando veo las vacas de oferta , ordeño ,,,, siempre resguarde 1 baldesito ,,pa cuando la vaca descansa :lol: sibien sugiero y pongo la escala,,recuerde que no soy exacto en el precio ,,,porque el Sr Mercado suele ir un poco mas abajo o un poco mas arriba ,,,,ya que el me dijo JAVI ,,NI MUY ARRIBA ,,NI MUY ABAJO ,,aunque pienses que podes ordeeñar mas barato ,,aunque pienses que podes ordeñar mas caro ,, yo divido el precio de la vaca en 3 en este caso YPF con un maximo de $894 dividido 3 me da $298 ,, seria precio y riesgo bajisimo ,,, cuando llego a los $509 no lo dude ,,,ya que es precio medio y riesgo medio ,,,y acompaño ordeñando hacia arriba y hacia abajo ,,, la escala que sigue son los $670 :2230: igual hay que tener en cuenta que YPF tiene que ir por los $ 1000 ojo a su debido tiempo ,,y operar en esos precios serequiere manejar los graficos y otras cuestiones ,,,,ya que el riesgo es alto ,,,recuerde yo opero precios medios y bajo ,,,una que estoy es TRANSEUNTE que en cualquier momento sale ,,pero voy hasta los $43 y dije que la escala era entre $19 y $21 to entre y ya estoy ordeñando ,,,, :mrgreen:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 09, 2020 3:46 pm

Esto es sólo rebote de gato muerto en ADR + infleta por CCL, el papel no está firme, corrección en breve.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Oct 09, 2020 3:43 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF ,,,,,que grande el Sr Mercado cumplio conlos $600 :respeto: :arriba: :mrgreen:

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Vie Oct 09, 2020 3:33 pm

Ruedas con volumen alto y firmeza de precio era de esperar :arriba: de 600 y me alegra x los q siguen acá :respeto:
Yo sigo rascando x otro lado con los buenos recuerdos de aquí con esos trading de corto para asomar cuando pueda. Saludos!

cnunez
Mensajes: 87
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:14 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cnunez » Vie Oct 09, 2020 2:59 pm

Sr. Javi, ud no me conoce, pero yo lo sigo donde vaya. En qué otro papel se encuentra? creo que donde pone el ojo pone la bala... :115:

cobigl
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Vie Oct 09, 2020 1:57 pm

Sorry 4 Dolares ???
Ni en ped...
YPF solo te puede cubrir de la devaluacion.
Con un nivel de $ 200 x dolar (ojo es un decir)
YPF vendiendo nafta a 0,25 ctvos. !!!!!!!!!!!!!!!!

cobigl
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Vie Oct 09, 2020 1:53 pm

A $22 !!!!!!!!
:2229: :2225:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Oct 09, 2020 1:51 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado ""inversor pincharrata"" jaja mañana viernes a los $600 he ,, gracias por su cortesia y le deseo buenos objetivos y inversiones ,,en mi caso solo opero acciones , ,,si bien el USD esta imparable, el $ peso tambien esta imparable , :lol: ahi esta el punto ,,si el USD sube ,,,el $ peso tambien ,,y si bien su valor es devaluado yo apunto a combertirlos en NOMINALES ,,,que a la larga el Sr Mercado paga ,,, mire estimado ,,ojo yo estoy viendo reactivasion en muchos sectore , fui a comprar ceramica ,,lleno ,,,pintura ,,lleno ,,corralon ,,lleno ,claro es que todos estmos arreglando o mejorando nuestras casas ,,, no es mucho pero yo pienso que levantaremos cabeza ,,siempre hay un tiempo para cada cosa ,,esta vez nos toco a los argentinos ,,estar en un tiempo no en el piso ,,sino por debajo del piso ,,, y hay que seguir ,, si amanece y sale sol tenemos un dia mas de vida ,,,y ese es el valor que mas nos intereza ,,,saludos :mrgreen:

También opero en acciones sin ociones y despuès de desangrarme tampoco en caución. Esta fue mi primer acción junto con alpargatas por el año 1998 (salita naranja).
Después de tanto tiempo no descarto ni por sentado nada.
Le tengo Fé, me preocupa los balances y que le pasen deuda de más.
Una alegría que queden gente amable y educada ya casi no cotizan.
Saludos y buenas inversiones.-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Francodiaz, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, leo_84, Mustayan, Semrush [Bot] y 1026 invitados