TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Pregunte si podia volver a los $265-me contestaron , poco probable.
Si el CCL baja , la acción debería seguir subiendo ?
Buenas tardes
Si el CCL baja , la acción debería seguir subiendo ?
Buenas tardes
-
lalobranca1
Bien TECO!!!

-
pipioeste22
-
RusoLocoSuelto
pipioeste22 escribió: ↑ Tenes que apretar el boton Responder, vos estas apretando la el boton de Citar "
Saludos!
BUENAS TARDES - - DISCULPE : POR FAVOR QUIERO ABRIR UN NUEVO TEMA - - ME PODRÍA DECIR DONDE ESTÁ EL BOTÓN ? - - GRACIAS - - SDS.
y volvio a los 200 nomas, listo para mi
Genial!
Gracias por responder.
Gracias por responder.
-
pipioeste22
LauraA escribió: ↑ Buen dia ,
Consulta , desde donde debo escribir un mensaje , sin tener que ingresar a respuesta ?
El 7/10 Los expertos de Moodys abordarán los cambios recientes en el mercado crediticio y analizaran nuevos enfoques para la gestión del riesgo crediticio.
El nombre del indice del indicador de riesgo país de Moodys Analytics es (MACRI)
Tenes que apretar el boton Responder, vos estas apretando la el boton de Citar "
Saludos!
Buen dia ,
Consulta , desde donde debo escribir un mensaje , sin tener que ingresar a respuesta ?
El 7/10 Los expertos de Moodys abordarán los cambios recientes en el mercado crediticio y analizaran nuevos enfoques para la gestión del riesgo crediticio.
El nombre del indice del indicador de riesgo país de Moodys Analytics es (MACRI)
pipioeste22 escribió: ↑ Fijate los cedear de empresas brasileras. Por ahi puede andar la cosa
Gracias !!!!
-
pipioeste22
LauraA escribió: ↑ Buen dia corredor ,
La semana pasada ingrese en el Foro , me interesa la participación activa en el mismo , busco opinion constructiva y aprender sobre el tema.
En cuanto a los modos del Ministro , los valoro muchisimo y mas en este contexto , donde creo yo , que las formas suman.
Agradezco tu recomendación , estoy siguiendo los Cedears , pero ya subieron demasiado...
Fijate los cedear de empresas brasileras. Por ahi puede andar la cosa
LauraA escribió: ↑ Buen dia corredor ,
La semana pasada ingrese en el Foro , me interesa la participación activa en el mismo , busco opinion constructiva y aprender sobre el tema.
En cuanto a los modos del Ministro , los valoro muchisimo y mas en este contexto , donde creo yo , que las formas suman.
Agradezco tu recomendación , estoy siguiendo los Cedears , pero ya subieron demasiado...
Igualmente Exitos !!!!