Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow
Mensajes: 11427
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 09, 2020 12:28 am

en la practica y no en el discurso por ahora estos pagaron la deuda en pesos yo calculaba que era impagable porque iba a generar una montaña de pesos inmanejable y asi fue pero la pagaron el que lo vio y opero en consecuencia apalancado se lleno ,se cargaron a todos los jubilados con un ajuste brutal y ademas le dan un 14 por ciento a los empleados publicos en el año o sea.. y ademas tienen tasas negativas
Una manera de terminar con todo esto seria una amnistia total para cristina y macri y a otra cosa

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Vie Oct 09, 2020 12:16 am

robi2001 escribió: Pero entonces cuando es la detonación ??

31/12 a la noche

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Jue Oct 08, 2020 11:38 pm

alzamer escribió: Hace así :

A las reservas réstale todo lo que ves en otras monedas del pasivo, salvo “la contrapartida de aportes a organismos internacionales “, y también réstale “otros pasivos” que está al final y son los swaps.

Te va a quedar más o menos El Oro, unos 3500 musd.

Ahora, quiero aclarar:

Las reservas que se necesitan son muy muy bajas si equilibras el fisco y el cuasifisco.

En ese sentido , como tienen pisados sueldos y jubilaciones públicas, se está logrando lo del fisco.
Como las tasas son bajas (hoy la bajaron más) , el cuasi fiscal y los intereses que paga el tesoro por la deuda en pesos son bajos también.

Todo se arreglaría con libertad cambiaria.

Pero aún sin ella, hay que ver cómo sigue...no está del todo jugado.

Pero entonces cuando es la detonación ??

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Oct 08, 2020 11:03 pm

Stic726 escribió: Puede ser, aunque eso son 10.000 millones y el SWAP son unos 19. Igual yo queria encontra donde figuraban por el lado de los pasivos. Lo que deducí al momento es:
CUENTAS CORRIENTES EN OTRAS MONEDAS // son los encajes de los depositantes
ASIGNACIONES DE DEG // DEGs 449 millones
OBLIGACIONES CON ORGANISMOS INTERNACIONALES // BIS 3.200 millones

Me falta lo del SWAP que serian 1,4 billones de ARS, tal vez está incluido en otros pasivos donde hay 1,7 billones.

Quiero entender esto para saber cuales son las reservas liquidas sin agoreros y con numeros reales.

Hace así :

A las reservas réstale todo lo que ves en otras monedas del pasivo, salvo “la contrapartida de aportes a organismos internacionales “, y también réstale “otros pasivos” que está al final y son los swaps.

Te va a quedar más o menos El Oro, unos 3500 musd.

Ahora, quiero aclarar:

Las reservas que se necesitan son muy muy bajas si equilibras el fisco y el cuasifisco.

En ese sentido , como tienen pisados sueldos y jubilaciones públicas, se está logrando lo del fisco.
Como las tasas son bajas (hoy la bajaron más) , el cuasi fiscal y los intereses que paga el tesoro por la deuda en pesos son bajos también.

Todo se arreglaría con libertad cambiaria.

Pero aún sin ella, hay que ver cómo sigue...no está del todo jugado.

Stic726
Mensajes: 83
Registrado: Sab Sep 29, 2018 1:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Stic726 » Jue Oct 08, 2020 10:50 pm

fabio escribió: No querés leer agoreros..y como vas a sacar..las reservas mirando el balance...mamaa...

por...cierto...3...puntitos...te...paso...un...dato...usa...esto... ,

Stic726
Mensajes: 83
Registrado: Sab Sep 29, 2018 1:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Stic726 » Jue Oct 08, 2020 10:47 pm

PrinzEugen escribió: Buenas noches! una consulta, los tenedores de TO26 hasta que fecha de entrada tienen derecho a cobrar el interés que se paga el 17/10?
Muchas gracias y saludos!

Lo tenes que tener liquidado el dia habil anterior, es decir el 16/10 (como el 17 y sabado pagaria el lunes 19). Esto lo vas a ver reflejado en el precio el último dia en 48hs. seria el 14/10, por lo que el 15 y el 16 en 48hs va a ver la diferencia con el CI del corte de cupon.

Stic726
Mensajes: 83
Registrado: Sab Sep 29, 2018 1:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Stic726 » Jue Oct 08, 2020 10:40 pm

fabio escribió: No querés leer agoreros..y como vas a sacar..las reservas mirando el balance...mamaa...

Tenes razon, voy a ir a la boveda y contarlas. Salvo que sugieras algo mejor.

PrinzEugen
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 05, 2018 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PrinzEugen » Jue Oct 08, 2020 9:57 pm

Buenas noches! una consulta, los tenedores de TO26 hasta que fecha de entrada tienen derecho a cobrar el interés que se paga el 17/10?
Muchas gracias y saludos!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Oct 08, 2020 9:48 pm

Stic726 escribió: Puede ser, aunque eso son 10.000 millones y el SWAP son unos 19. Igual yo queria encontra donde figuraban por el lado de los pasivos. Lo que deducí al momento es:
CUENTAS CORRIENTES EN OTRAS MONEDAS // son los encajes de los depositantes
ASIGNACIONES DE DEG // DEGs 449 millones
OBLIGACIONES CON ORGANISMOS INTERNACIONALES // BIS 3.200 millones

Me falta lo del SWAP que serian 1,4 billones de ARS, tal vez está incluido en otros pasivos donde hay 1,7 billones.

Quiero entender esto para saber cuales son las reservas liquidas sin agoreros y con numeros reales.

No querés leer agoreros..y como vas a sacar..las reservas mirando el balance...mamaa...

Stic726
Mensajes: 83
Registrado: Sab Sep 29, 2018 1:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Stic726 » Jue Oct 08, 2020 9:18 pm

Marcos_44 escribió: http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... on0200.pdf
Alguno que sepa lo que pregunta Stic.
Puede ser que sea este ítem ?
"Colocaciones realizables en divisas: 798.500.334"

Puede ser, aunque eso son 10.000 millones y el SWAP son unos 19. Igual yo queria encontra donde figuraban por el lado de los pasivos. Lo que deducí al momento es:
CUENTAS CORRIENTES EN OTRAS MONEDAS // son los encajes de los depositantes
ASIGNACIONES DE DEG // DEGs 449 millones
OBLIGACIONES CON ORGANISMOS INTERNACIONALES // BIS 3.200 millones

Me falta lo del SWAP que serian 1,4 billones de ARS, tal vez está incluido en otros pasivos donde hay 1,7 billones.

Quiero entender esto para saber cuales son las reservas liquidas sin agoreros y con numeros reales.

sebastian2020
Mensajes: 395
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebastian2020 » Jue Oct 08, 2020 8:25 pm

Hay alguna flexibilización para deuda corporativa en usd. Detalles en breve

Antonio66
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 12, 2020 5:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Antonio66 » Jue Oct 08, 2020 8:00 pm

Dilape2006 escribió: que clavo x dios los nuevos tx, deci que me los saque de encima rapido :abajo:
Alguien sabe algo de Carlob??? Me preocupa que habrá hecho con tanto TX...


ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Oct 08, 2020 7:33 pm

Mongo Aurelius escribió: De nada estimado, para eso estamos los foristas que aportamos, sin embargo, sufro la censura del webmaster que dirime las discrepancias en favor de ignorantes que son mayoría en cuanto a usuarios registrados, pero insignificantes en volumen y conocimiento de operatoria, por lo tanto frecuentemente estoy bloqueado ante la mínima discrepancia con esos personajes, los cuales no son merecedores ni del más mínimo respeto ni consideración de mi parte. El respeto no se logra amenazando con el webmaster ni insultando en número, se logra con trayectoria y resistiendo archivo, por eso jamás podrán elevar a esos personajes a mi altura ni lograr que yo baje al barro por ellos.

Saludos.

Bloquealos. No merecen tiempo. Yo ya lo hice.
Saludos!

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Jue Oct 08, 2020 6:56 pm

Yops escribió: puros especuladores acá! :mrgreen: :pared:

Parece mentira pero hay cosas que ni qué...
Asi esta el pais!! :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Oct 08, 2020 6:53 pm

Dilape2006 escribió: que clavo x dios los nuevos tx, deci que me los saque de encima rapido :abajo:

Según.. .Carlob.. era el negocio...devaluaron..un 20%...y en papel..pintado..no puede..sostener el precio..NEGOCION


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 887 invitados