BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Oct 07, 2020 12:05 am

Arturo86 escribió: Gracias Javi por tu palabra creo que entendí lo de la Vaca me quedé sorprendido por el número a fin de mes y ojalá así sea gracias por responder y te mando un fuerte abrazo.....yo también estoy en el camino de la construcción de la casa y ojalá me de una linda alegria bolt ya que la cosa cada vez más cara...abrazo grande...

Tenga muy buenas noches y muchas gracias estimado Sr Arturo86 si yo compre la casa y la tube que reformar toda ,, la verdad que hoy todo sale mas caro ,, pero voy despasito tranquilo ,,,,si no sabe las BOLDT que tendria en mis BOLDT-SILLIO ? jajajaja pero estan en ladrillios los materiales por las nubes ,,pero como dice la frase ,,,,"" no hay que hacer lo que uno quiere ,,sino lo que uno puede "" jajajaja saludos y abrazos :lol: :mrgreen:

Arturo86
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 19, 2017 3:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Arturo86 » Mar Oct 06, 2020 11:35 pm

Gracias Javi por tu palabra creo que entendí lo de la Vaca me quedé sorprendido por el número a fin de mes y ojalá así sea gracias por responder y te mando un fuerte abrazo.....yo también estoy en el camino de la construcción de la casa y ojalá me de una linda alegria bolt ya que la cosa cada vez más cara...abrazo grande...

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Oct 06, 2020 10:39 pm

LUCHOCHEVY escribió: Buenas noches a la banda boldtifera!!!
Aunque no posteo casi nada, es lectura obligada leer el foro para nutrirse d info leyendo la opinion de todos.
Desde hace tiempo incursiono en el AT y voy buscando oportunidades en distintos papeles. De todas formas Boldt , Tgn y Valo las tengo como inversion a largo pero al conocer tanto al papel me doy el gusto d utilizar un 20% para tradear. Operando soportes y resistencias y un par d herramientas mas he podido ir aumentando nominales, q en definitiva , es lo q importa.
Cordial saludo a la banda, mis respetos a Don Vicenzo, Javi, toro380, jabalina ( lei q no la esta pasando bien) y a tds los foristas q aportan al grupo desde hace tiempo!!!

Tenga muy ,,pero muy buenas noches estimadisimo sr y amigo LUCHOCHEVY :respeto: que felicidad y que alegria saber que anda muy bien ,,, ### y esta frase suya ,,tambien me alegra ,,"""""""inversion a largo pero al conocer tanto al papel me doy el gusto d utilizar un 20% para tradear"""""""""""" Genial !!! y me gusto que le da un proposito ,,aumentar las nominales ,,sin apuro ,, la ganancias asi ,,,,bienen solas ,,, lenguaje puro de ordeñe :lol: sabe estimado ,,ultimamente he tenido el placer de ordeñar las vacas grandes ,,GGAL-GO , MACROONDA , YPF , ,, y una mediana que me esta rindiendo sin cesar ,,la TRANSEUNTE ,, jajaja y los baldesito que reordeño ,,les quito una taza de leche y los traigo aqui al BOLDT-SILLIO jajajaj bueno estimado muchas gracias por su cortecia ,,,y le deseo lo mejor en sus inversiones ,, que a las vacas les pueda ordeñar muchas leche jajaja tgn me gusta ,,,muchas acciones se pondran lindas en un tiempito ,,,,una de ella es tgn saludos :respeto:

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mar Oct 06, 2020 9:17 pm

Buenas noches a la banda boldtifera!!!
Aunque no posteo casi nada, es lectura obligada leer el foro para nutrirse d info leyendo la opinion de todos.
Desde hace tiempo incursiono en el AT y voy buscando oportunidades en distintos papeles. De todas formas Boldt , Tgn y Valo las tengo como inversion a largo pero al conocer tanto al papel me doy el gusto d utilizar un 20% para tradear. Operando soportes y resistencias y un par d herramientas mas he podido ir aumentando nominales, q en definitiva , es lo q importa.
Cordial saludo a la banda, mis respetos a Don Vicenzo, Javi, toro380, jabalina ( lei q no la esta pasando bien) y a tds los foristas q aportan al grupo desde hace tiempo!!!

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Oct 06, 2020 8:27 pm

Arturo86 escribió: Buenas tardes Javi..que pronostico tenes para el juego online para octubre??sale la licencia?? Mi Vaca está quieta solamente compra desde lo 2,60 pero todavía no vendí nada hasta que no llegue a los 7,80??saludos Javi..

Tenga muy buenas noches estimado Sr Arturo86 un placer , estimado la vaca quieta se la ordeña otro :lol: , mire supongamos que usted destino a esta vaca 12 baldesito para entrar , 2 tiene que tener en la comitente pa ordeñar ,,y la vaca le salio 10 baldesitos ,,,, ok ,,,? cuanto veces la vaca BOLDT de los $2,60 subio a $3 $4 $5 y ' sin contar los $6,50 ????
en estos ultimos periodos ? muchas verdad ? ,,,mientras todo sube ? ,,,entonces siempre sugeri las escalas hoy es $5,80 a $7,80 ,, pero no quiere decir que descanse mas ,,y si se va a los $4,80 ? la escala seria $3,80 y si no viene resguardando ,,, no la puede aprovechar ,,, ,,, de los 10 baldesitos ,,usted segun su interpretasion del mercado , o capacidad ,,podria destinar entre 1 ,,2 o maximo 3 baldesitos de los 10 para ordeñar ,,osea entrar y salir tantas veces la vaca ,,se lo permite ,,,que arriesga ? nada ,,,porque se supone que esta trabajando ganancias , ,, en realidad uno ya deberia haber recuperado el capital invertido en esta vaca ,,,y los 10 baldesitos solo seria ganancias sobre ganancias ,,,claro los baldes van acorde al volumen que maneja la vaca BOLDT ,,pero es un volumen generoso ,,,para baldesitos pequeños y medianos ,,,el ejemplo que le doy ,,es claro ,,,solo usted puede ver la forma de hacerlo ,,,este sistema le permite ir ganando sin tener que esperar un precio ,,,,y supongamos que usted un dia ordeño 2 baldesito de los 10 ,,y al dia siguienta la vaca ,,,no descanso al contrario empezo a largar leche de manera que se fue a $10 litros jajajaj :lol: bueno en todo caso llego con un 80% nada mal ,,entiende ? estimados todos tenemos palpitos de cuando un papel puede retraceder si ordeña ,,solo tiene que respetar ,,, que al hacerlo debe ser ni muy arriba ni muy abajo ordeñar cuando la diferencia es conveniente ,,ejemplo ,,,si la vaca BOLDT ,,esta $4,25 y descansa solo $4,20 ? donde esta el negocio ? ,,,los que estamos cargando en estos precios es porque ya ordeñamos en $4,70 $4,90 :lol: siempre hay una diferencia que la vaca descansa entre los $ 030 y 0,70 ,,, espero no marearlo ,, ojo ,,hay que estar ducho en otras vaca s ,,,por ej ,,aqui en BOLDT o la COMETERA ,,son monedas ,,pero YPF o GGAL-Go ,,tiene que tener el master lechero jjajajaja tenga muy buenas noches ,,,a lo de la licencia ,,,,no se si saldra en OCTUBRE ,,,para mi octubre es un mes para que la vaca llegue entre los $7,80 y $ 12,25 veremos a cuanto llega ,,, recuerde es una escala ,,que sirven para ordeñar ,,,,se imagina si tenemos el plus de la licencia en octubre ,,,? ,,,pero no piense en eso ,,,lo come la ansiedad y lo traba ,,,,usted si aprende a ordeñar ,,,vera el tiempo que estubo la vaca parada ,,,y dira ,,pero tanto tiempo y tenia al gananacia ahi en mi vaca jajajajaja :mrgreen:

Arturo86
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 19, 2017 3:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Arturo86 » Mar Oct 06, 2020 7:10 pm

javi escribió: POR SUERTE ME DIERON EN $4,93 Y $4,95 :2230: :arriba: :mrgreen: :respeto:

Buenas tardes Javi..que pronostico tenes para el juego online para octubre??sale la licencia?? Mi Vaca está quieta solamente compra desde lo 2,60 pero todavía no vendí nada hasta que no llegue a los 7,80??saludos Javi..

gustavo2009ru
Mensajes: 159
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gustavo2009ru » Mar Oct 06, 2020 6:21 pm

La baja de USA fue por el twitter de Trump con relación al paquete de medidas... eso contagió -obviamente- a este país bananero, pero fue una buena oportunidad para cargar más abajo, yo me llevé varias en 4,8x

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Oct 06, 2020 5:06 pm

POR SUERTE ME DIERON EN $4,93 Y $4,95 :2230: :arriba: :mrgreen: :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Oct 06, 2020 5:04 pm

chipi1 escribió: siempre le erras por 0,01, abeja :mrgreen:

mas o menos no? jajajajaj

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Mar Oct 06, 2020 5:03 pm

Abeja escribió: 4.91

siempre le erras por 0,01, abeja :mrgreen:

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Oct 06, 2020 5:02 pm

chipi1 escribió: 4,90, no??

Así es :mrgreen:

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Mar Oct 06, 2020 4:59 pm

4,90, no??

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Mickmack » Mar Oct 06, 2020 4:57 pm

El Broker con el que opero, que me pone mas que RAVioso, me dejo colgada en la web una orden mas de 5 minutos. Queria entrarle al que habia puesto 14K en 4,84.... pero sigo esperando que la orden entre.... y ya se volaron las que quería LRPQLP!!!

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ugi » Mar Oct 06, 2020 4:52 pm

cierra 4.86

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Mar Oct 06, 2020 4:51 pm

chipi1 escribió: yyyy, den a 4,84, o solo a javi le dan?

Gracias


Volver a “Acciones general”