https://es.investing.com/news/technolog ... as-2043788
A ver si me deja comprar AAPL en U$S 90
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió:House Speaker Pelosi: We Were On A Path To Get A Stimulus Deal
gonza_inv escribió: Por qué iniciaste posición long justamente cuando estaba entrando en esa zona de baja liquidez?
MercadoBursátil escribió: ↑ Gracias no me preocupa para nada, mas baja mas cargo. No uso SL, automáticamente me cubro y shorteo (el doble de la orden), siempre use la misma estrategia. (hablando de una stock con fundamentos). En futuros es obvio que sin Stops fundís biela.
Igualmente dudo que mañana salga a buscar los 3420, tiene que pasar los 3362, 3386 y luego entrar en la zona de poca liquidez (3400-3410/20).
MercadoBursátil escribió: ↑ Estos son los momentos de compras, estuve todo el día jugando con PUT, cierro y voy monitoreando el SP que luego de rebotar en 3386 iba a ir a buscar los 3420, envío una orden y al 1 segundo zass se desploma. Una suerte la mía![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 771 invitados